El Pikolín cerró el caso Baloy; no soy racista

Marco Antonio Palacios dio carpetazo al asunto de Felipe Baloy.
Marco Antonio Palacios dio carpetazo al asunto de Felipe Baloy.

Ciudad de México.- Marco Antonio Palacios, defensa de los Pumas, dio carpetazo al asunto en el que se vio envuelto cuando Felipe Baloy, zaguero de Santos, lo acusó de racista, al igual que a Darío Verón.    “No voy a hablar mucho de ese tema, porque pasó del campo a mi vida privada, pero lo único que puedo decir es que conocí un organismo como el Conapred (Consejo nacional para la prevención de la discriminación), que es bastante bueno, ya trabajé con ellos, hay un proyecto para el 20 de junio porque jamás he sido racista y mi conciencia está tranquila, en lo que se pueda aportar ahí estaré.

Hay varios proyectos que hay, incluso habrá un spot previo al primer partido y verán que de Verón y mía vamos a contribuir para ello.
“Siempre he dicho que lo que pasa en la cancha ahí se queda, si analizan los partidos siempre hay insultos, pero es la calentura del partido, pero ellos quisieron hacer esto más grande, mi conciencia está tranquila porque no hubo una sanción del club, ni del árbitro”, afirmó.

El “Pikolín” expresó que si tuviera que ofrecer una disculpa lo haría, aunque esperaría lo mismo por parte del panameño.

“Yo puedo ofrecer una disculpa, pero también pediría una, porque si los insultos son de ambas partes tiene que ser recíproco. Nos tenemos que preocupar más por otras cosas, como que gane la Selección el viernes, que por esto”, comentó.

Léa también

Adidas Campeón en futbol 7 CTC

TIZAYUCA.Hidalgo.-El mes pasado se llevó a cabo  la final de la Liga de Futbol 7 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *