Mañana presentan al Ruso

Daniel Brailosky será presentado el miércoles a los que serán sus pupilos por lo que resta del torneo y posiblemente el otro, todo dependerá del papel que haga.
Daniel Brailosky será presentado el miércoles a los que serán sus pupilos por lo que resta del torneo y posiblemente el otro, todo dependerá del papel que haga.

Ciudad de México (ANN).- Daniel Alberto Brailovsky será presentado este miércoles en las instalaciones del Necaxa como el nuevo entrenador de los Rayos en sustitución de Omar Arellano.

Así lo confirmó la directiva del cuadro de Aguascalientes, quien anunció que a las 13:30 horas se realizará una rueda de prensa en el auditorio de la Casa Club para darle la bienvenida al “Ruso”.

Brailovsky, hombre de pasado americanista, ya que como jugador ganó 3 campeonatos con las Águilas (83-84, 84-85 y Prode 85), ha tenido una carrera llena de altibajos como entrenador.

Primero fracasó en su primera incursión en el futbol mexicano dirigiendo al Veracruz en el Apertura 2002, ya que en 10 encuentros, apenas pudo ganar 3 partidos, empató 2 y perdió 5, dejando al equipo con serios problemas de descenso.

Todo ello a pesar de que venía de ganar dos veces el título nacional en Israel como timonel del Maccabi Haifa (1997 1998), equipo con el cual estuvo en los Cuartos de Final de la Liga de Campeones.

Con las Águilas asumió el mando del equipo en la jornada 12 del Apertura 2007, en sustitución de Luis Fernando Tena.

Llevó al América hasta la Final de la Copa Sudamericana, que perdieron ante el equipo de Arsenal por el criterio del gol de visitante como desempate, luego de quedar 4-4 en el global.

Para el Clausura 2008 fue cesado en la fecha 8 luego de sumar 2 victorias, 3 derrotas y un empate, dando paso a la peor crisis del América en los torneos cortos.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *