El marginado aún no, pero el Bofo se queda

Javier Aguirre por como habla del Bofo parece que Adolfo se queda.
Javier Aguirre por como habla del Bofo parece que Adolfo se queda.

Bayreuth (ANN).- Pues sigue el suspenso porque el nombre del jugador 24, el que dejará a la Selección Nacional y se perderá el Mundial 2010 se conocerá hasta hoy en forma oficial, luego de que el entrenador Javier Aguirre lo consulte con su cuerpo técnico y se lo informe al involucrado.
“Después de la cena me reuniré con el cuerpo técnico. Estamos…estoy prácticamente decidido, y no es por estos 90 minutos, sino por un proceso de tantos días en que decidimos traer a jugadores de más.
“En la noche tendremos que tomar la última decisión y decirle mañana al jugador que tiene que abandonar la Selección. Se lo informaremos posteriormente a ustedes” indicó Aguirre.
Recalcó que no es sencillo explicarle a un jugador que ya no irá al Mundial y llegar a la conclusión de a quién sacar.

“No es fácil para mí, no lo es pero estaba preestablecido así, y son las reglas y no es nada fácil una decisión que, bueno, todos son profesionales, hay un buen grupo, una buena dinámica de trabajo, pero nada más puedo 23, no 24”, dijo.
Comentó que el volante Adolfo Bautista es un jugador con personalidad, posee el talento para cambiar un partido y le es útil.
“Bofo es un jugador que tiene, como Cuauhtémoc, esas posibilidades, ese talento especial para manejar los tiempos de un partido, son jugadores distintos a la media, son capaces de lo mejor y lo peor en un partido, pero sobre todo tiene una gran personalidad.
“Es un muchacho que quiere la pelota, que a pesar de que la gente no está a su favor, fue capaz de meter dos goles, fue capaz de insistir, fue capaz de pelear y de terminar los 90 minutos a muy buen ritmo. Estoy muy contento con Adolfo. Está retomando su nivel, me interesa y me es útil”, recalcó.
Se espera que al medio día de este lunes el jugador hable con los medios antes de su partida a México.
El entrenador agregó que no sólo ya tiene en la cabeza a los 23 sino prácticamente a los 11 que arrancarán ante Sudáfrica en la inauguración del Mundial.
Aguirre señaló que pese a la goleada a Gambia hay errores en la marca y no se va contento del todo.

El Vasco deshoja la margarita.
El Vasco deshoja la margarita.

Léa también

Adidas Campeón en futbol 7 CTC

TIZAYUCA.Hidalgo.-El mes pasado se llevó a cabo  la final de la Liga de Futbol 7 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *