El Liverpool sigue en caida libre

El Everton asestó otro fuerte golpe al Liverpool, tras vencerlo por 2-0. Foto: evertonfc.com
El Everton asestó otro fuerte golpe al Liverpool, tras vencerlo por 2-0. Foto: evertonfc.com

* El Everton ganó este domingo, en la octava jornada de liga inglesa, su derby contra el Liverpool (2-0), gracias al australiano Tim Cahill (34) y al español Mikel Arteta (50), mientras que los Reds no pudieron ganar en su nueva etapa tras el cambio de propietario

El Everton está ahora en undécima posición de la tabla mientras que el Liverpool cayó al penúltimo lugar.

La derrota de los Reds, cuya partido presenció por primera vez desde las gradas el estadounidense John W. Henry, nuevo propietario del club, deja al equipo con un balance negativo de sólo seis puntos en seis jornadas de campeonato.

El sábado, tanto el líder de la tabla, el Chelsea, como el Manchester United, tercero, tropezaron con sendos empates contra el Aston Villa (0-0) y el West Bromwich (2-2). Por su parte el Arsenal se había puesto segundo gracias a su victoria sobre el Birmingham City (2-1).

En el último partido de este domingo que se disputa más tarde el Manchester City, en cuarto lugar, intentará recortar distancias con el Chelsea con una victoria contra el Blackpool

Resultados de la octava jornada de la liga inglesa: Sábado: Bolton – Stoke City 2 – 1; Newcastle – Wigan 2 – 2; Wolverhampton – West Ham 1 – 1; Fulham – Tottenham 1 – 2; Arsenal – Birmingham City 2 – 1; Manchester United – West Bromwich 2 – 2 y Aston Villa – Chelsea 0 – 0. Domingo: Everton – Liverpool 2 – 0 y luego Blackpool – Manchester City. Lunes: Blackburn – Sunderland.

Léa también

Bayern ya está en la Final: 3-0 al Lyon

Dos goles de Gnabry y uno de Robert Lewandowski clasifican al equipo alemán (3-0) que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *