Kikín a demostrar porque llegó a Tigres

Fonseca no deben poner excusas para dar resultados.
Fonseca no deben poner excusas para dar resultados.

Cancún (ANN).-  Sin pelos en la lengua, muy a su estilo, el presidente de Tigres, Alejandro Rodríguez afirmó que el equipo está renovado y bien reforzado, por lo que Francisco Fonseca y el brasileño Everton Cardoso no deben poner excusas para dar resultados a partir del próximo torneo.
De Everton, señaló, sólo ha dado destellos en gran parte por su mal estado físico; del “Kikín” es otro asunto.

“Yo creo que él sabe muy bien que es un jugador que ya tiene una historia y que es un jugador que se trajo a Tigres como estelar. Así que ‘Kikín’ tiene que cumplir con esa expectativa.

“Voy hablar con cada uno de ellos (los jugadores) en lo particular. Que no haya ninguna excusa y que no haya ninguna razón por la cual no rindan al 100 por ciento, y eso es lo que espero de ellos. No quiero más del 100 por ciento, pero sí exijo el 100 por ciento. Entonces, ‘Kikín’ tiene que demostrarnos eso, el motivo por el que vino aquí, que ya lo pueda demostrar en Tigres”, manifestó el presidente felino.

Rodríguez confió también que Everton se consolide, pues el mediocampista brasileño le ha puesto muchas ganas al trabajo de pretemporada.

“Necesitamos que Everton ya esté. Le está gustando mucho al cuerpo técnico la actitud y la capacidad de Everton; Damián (Álvarez) ya está fuera de toda duda, y Lucas (Lobos) e Itamar se tienen que meter a todo lo que es la planeación del cuerpo técnico para que el equipo sea realmente espectacular”, expresó el dirigente.

“Definitivo, Everton tiene que ya consolidarse. Creo que tiene la gran oportunidad de hacerlo, yo hablé con su papá, se trajo a su familia y él está tranquilo. Entonces, no tiene por qué no destapar todo el potencial. Tiene potencial y ya lo demostró a cuenta gotas”.

Léa también

Adidas Campeón en futbol 7 CTC

TIZAYUCA.Hidalgo.-El mes pasado se llevó a cabo  la final de la Liga de Futbol 7 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *