El plantel Celeste está tranquilo: Villa

Emanuel Villa dijo que el juego político de los participantes ensucia una contienda electoral, pues precisamente buscan enlodar al rival.
Emanuel Villa dijo que el juego político de los participantes ensucia una contienda electoral, pues precisamente buscan enlodar al rival.

Ciudad de México  (ANN).-   Sobre los últimos acontecimientos en torno a la Cooperativa, para Emanuel Villa las pugnas internas de Cruz Azul se deben al juego político en la lucha por el poder de la institución.

El delantero consideró que los bandos antagónicos en las altas esferas en la Cooperativa han buscado ensuciar el terreno de los adversarios ante la posibilidad de un cambio en la dirección general de la cementera y, por ende, en la presidencia del club de futbol, ambos encabezados por Guillermo Álvarez.

Esto lo dijo tras ser cuestionado sobre las demandas entre directivos de la institución y revelaciones sobre la falta de claridad fiscal en contratos de jugadores como Gerardo Torrado.

“Lo único que se es que siempre cuando hay elecciones o cosas muy importantes por resolver… es como parte del juego, ensuciar un poco el terreno de cada bando para ver quien de hace más daño”, expresó esta tarde.

El próximo sábado los cooperativistas realizarán una asamblea en la que podría someterse a votación la continuidad de Billy Álvarez.
“Creo que es parte de un juego que deben estar armando entre oposiciones porque todos sabemos el poder y la jerarquía de una institución como esta”, agregó.

A pesar de ello el atacante dijo que el plantel está tranquilo y que el hecho de que Cruz Azul siempre ha estado en los primeros planos vale para confiar en que Álvarez Cuevas continuará al mando tanto de la cementera como del club.

“Creo que la gente debe de estar tranquila porque (Álvarez Cuevas) es una persona que siempre le ha hecho bien al club, lo ha puesto siempre en los primeros lugares más allá de que se le vienen negando los títulos al club”, señaló.

“Entonces eso yo creo que de alguna manera nos da tranquilidad para tener en cuenta de que él creo que va a seguir”.

Léa también

Adidas Campeón en futbol 7 CTC

TIZAYUCA.Hidalgo.-El mes pasado se llevó a cabo  la final de la Liga de Futbol 7 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *