El Inmujeres aplaudió la actuación de las chicas sub20

La selección mexicana Sub-20 fue reconocida por el Instituto Nacional de las Mujeres que aplaudió el desempeño de las chicas.
La selección mexicana Sub-20 fue reconocida por el Instituto Nacional de las Mujeres que aplaudió el desempeño de las chicas.

Ciudad de México  (ANN).-  A través de un comunicado de prensa, El Instituto Nacional de las Mujeres (Inmujeres) aplaudió la actuación de la Selección Femenil Mexicana en el Campeonato Mundial Sub20 en Alemania, conjunto que pasó por primera vez a los cuartos de final y como primer lugar de grupo.

“Estos resultados son muestra de que las mujeres ponemos en alto el nombre de México y nos llena de orgullo a todas y todos los mexicanos que reconocemos el esfuerzo de las deportistas mexicanas”, señaló el organismo en un comunicado.

“Estamos seguras de que la tenacidad de estas futbolistas es un ejemplo de que las mujeres podemos alcanzar las metas que nos propongamos y así hacer de México un País mejor”,

La ronda victoriosa de la Selección Femenil Sub 20 en la primera etapa del Mundial, afirmó, nos demostró la gran preparación, pasión y amor que tienen por el futbol y el enorme compromiso por dejar en alto a nuestro País.

Indicó que el futbol no es un deporte masculino y que a las mujeres también les gusta tanto verlo, como practicarlo, y eso no altera en nada su condición de mujer.

El Inmujeres confió que en los partidos venideros, las mujeres seguirán mostrando su potencial y obtendrán más triunfos y satisfacciones para toda la población mexicana, con lo que dejarán en alto el nombre de México.

Léa también

Adidas Campeón en futbol 7 CTC

TIZAYUCA.Hidalgo.-El mes pasado se llevó a cabo  la final de la Liga de Futbol 7 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *