Conservar la base, benéfico para SLP

Para Omar Hernández, el mantener la base del equipo es un factor favorable para Gladiadores .
Para Omar Hernández, el mantener la base del equipo es un factor favorable para Gladiadores .

San Luis Potosí (ANN).- Para Luis Omar Hernández, el mantener la base del equipo que cerró muy bien la campaña pasada, es un factor favorable para Gladiadores de San Luis de cara al Torneo Clausura 2011 del futbol mexicano,.

El conjunto sanlusino ya dejó a un lado la presión que origina el tema del descenso, porque está a media tabla de la clasificación del porcentaje y ahora el conjunto se puede enfocar casi al cien por ciento a la conquista del título.

“Se quedó la base y eso va a ayudar, pues ya nos conocemos más dentro de la cancha, el funcionamiento que nos pide Nacho (el técnico Ignacio Ambriz) vamos entendiéndolo cada vez más, no queda más que seguir trabajando para estar a punto”, expresó el ex necaxista.

Sin embargo, el arranque en el Torneo Clausura no será fácil porque los sanluisinos enfrentarán en la primera jornada al campeón Monterrey, que es uno de los mejores equipos que mejor futbol desarrolla últimamente.

“Sabemos que es un rival complicado y una plaza difícil, donde su afición cuenta mucho y motiva a su equipo, vamos preparados para dar un buen encuentro y tratar de sacar un buen resultado”, declaró.

San Luis también se alista para participar en la Copa Libertadores de América, donde va a enfrentar Libertad, Universiad San Martín y al que surja como Colombia Dos, dentro del Grupo Uno.

Al respecto, comentó que “no conozco aún mucho de ellos, pero con el tiempo, cuando los enfrentemos, tendremos que empezar a estudiarlos más, ahorita estamos mentalizados en estar bien físicamente, y poco a poco iremos viendo al rival que nos toque semana a semana”.

Como en la anterior participación no fue nada excelente, indicó que “debemos superar lo anterior; tanto en el torneo local como en la Libertadores, vamos a partir de esa base, paso a paso, no pensar en una siguiente fase sin concluir la primera, trataremos de hacer lo mismo que el torneo pasado y mejorarlo también”.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *