El Gonzo se ve campeón con Cruz Azul

Gonzalo Pineda se ve campeón con la Máquina. Gonzo el único refuerzo de Cruz Azul tratara de ser campeón

Ciudad de México  (ANN).- Para nadie es desconocida la capacidad del Gonzo y precisamente si alguien tiene experiencia en jugar en equipos que no han sido campeones en muchos años y luego triunfar, ése es Gonzalo Pineda.

El único refuerzo de Cruz Azul para el Apertura 2010 fue presentado esta tarde oficialmente por Alberto Quintano, director deportivo celeste.
En su presentación el jugador afirmó que se ve campeón con la Máquina tal y como le ocurrió con Pumas y Chivas, que acumularon 13 y 9 años respectivamente, antes de conseguir la corona.

“Es un objetivo muy grande, sé de la necesidad que tiene este club de un título y por supuesto que cuando llegas a una institución como Cruz Azul lo primero que piensas es en un título.

“He madurado, he aprendido cosas buenas y malas, he aprendido a valorar y a saber dónde estoy parado. El día de hoy estoy parado en uno de los mejores clubes de México”, expresó en conferencia de prensa.

El volante, quien jugó el Mundial de Alemania 2006, señaló que esta es una revancha tras su paso por San Luis, pues dijo que acumulaba 2 años sin jugar una Liguilla.

“Estoy muy agradecido por la oportunidad que tuve allá pero ahora viene mi revancha. Empiezo mi camino en un club muy importante”, señaló.

Léa también

Adidas Campeón en futbol 7 CTC

TIZAYUCA.Hidalgo.-El mes pasado se llevó a cabo  la final de la Liga de Futbol 7 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *