Cruz Azul-América podría cambiar de día

Alberto Quintano, tras explicar que las Águilas no están dispuestas a jugar a las 17 horas.
Alberto Quintano explicó que las Águilas no están dispuestas a jugar el domingo a las 17 horas.

Ciudad de México (ANN).- Ciertamente todo indica que la Federación Mexicana de Futbol es un títere de las televisoras y prueba de ello es que todavía no hay horario confirmado para la disputa del partido entre las Águilas y Cruz Azul y, lo más grave, es que hay pocos ánimos de conciliación por parte los involucrados y el duelo podría cambiar de fecha.

Así lo reconoció esta tarde el director deportivo de la Máquina, Alberto Quintano, tras explicar que las Águilas no están dispuestas a jugar a las 17 horas, mientras que la televisora que transmite los partidos del Cruz Azul tampoco quiere el juego se realice antes de dicho horario.

“Por lo pronto, no hay fecha para (reprogramarlo) los próximos fines de semana, está todo programado, para eso no hay fecha; lo que sí se podría reprogramar es para mitad de semana en caso de no llegar a una solución, que yo espero que no sea así”, manifestó Quintano.

Originalmente, el partido se iba a disputar el sábado a las 17 horas, pero el gobierno del Distrito Federal impuso una modificación en el día del partido para que éste no se empalmara con las diversas manifestaciones con motivo del 2 de octubre.

Cruz Azul estableció jugar el domingo a la misma hora, a lo cual se negó el América, primero exigiendo que fuera una hora antes y más tarde fijando su postura a la jugar a las 16:30 horas.

Quintano aceptó que Cruz Azul seguramente está en medio de una disputa entre televisoras y lamentó que la Federación Mexicana de Futbol (FMF) no funja como mediador, pues únicamente manifestó que los dos clubes deberían ponerse de acuerdo.

El directivo explicó que el presidente del Cruz Azul, Guillermo Álvarez, trataría de convencer hoy por la tarde a Michel Bauer, su contraparte azulcrema, para jugar a las 17 horas, ya que incluso los boletos salieron a la venta con ese horario, el cual ya fue aprobado por la delegación Benito Juárez.
” Yo puedo decir como Cruz Azul que sí podemos jugar a las cuatro y media, pero si Televisión Azteca no quiere, nosotros tenemos contrato con ellos”, mencionó Quintano.
“Indudablemente estamos a disgusto con esta situación, preocupados además del disgusto “.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *