El Chicharito jugará medio con Chivas y medio con ManU

Junto a su técnico Sir Alex Ferguson, el Chicharito se mostró feliz de estar de vuelta en su tierra, Ferguson oficializó que el Chícharo jugará medio tiempo con Chivas y Medio con el ManU.
Junto a su técnico Sir Alex Ferguson, el Chicharito se mostró feliz de estar de vuelta en su tierra, Ferguson oficializó que el Chícharo jugará medio tiempo con Chivas y Medio con el ManU.

Guadalajara.Jal.- (ANN).- Ya convertido en jugador del Manchester United, el delantero mexicano, Javier Hernández, se mostró emocionado en su primera conferencia de prensa en Guadalajara, al lado de su nuevo técnico, Sir Alex Ferguson.

El “Chicharito” agradeció, incluso, la calidez con la que fue recibido por su Ciudad natal desde que llegó al aeropuerto.

“Estoy feliz, estoy muy contento, obviamente por volver y por lo de anoche, pero no nada más por haber anotado el gol, sino también desde que me integré con el equipo, estaba esperando mucho este día, estar con todos mis nuevos compañeros, con el cuerpo técnico y ponernos a trabajar al 100 por ciento, pero obviamente, la noche de ayer fue muy bonita, muy especial y un agradecimiento a toda la gente que me estuvo viendo por televisión”, dijo en sus primeras palabras como Diablo Rojo de la Liga Premier.

Al lado de la nueva contratación del equipo inglés aparecía la figura del legendario estratega, que mostró un semblante sencillo y cordial en su primer encuentro con la prensa mexicana.

En tanto que Hernández, lejos de mostrarse nervioso, lució sereno, sonriente y disfrutando el momento de volver ahora en su nueva faceta como internacional azteca.

“Estoy viviendo un sueño prácticamente, porque desde niño, y más aquí en nuestro País, había soñado con esto, estar en un equipo importante y sí, estoy feliz y muy contento.

“Estoy feliz de estar en mi tierra, en mi Ciudad, ya con mi nuevo equipo, y obviamente emocionado por inaugurar un nuevo estadio para toda la gente bonita que siempre me había apoyado en el club (Chivas), y que mejor oportunidad que poder enfrentar al Manchester United en esta ocasión, creo que será una etapa muy bonita”, explicó.

Aunque el atacante no aseguró su participación en el encuentro de mañana jugando para ambos equipos, 45 minutos para cada uno, momentos después, el propio Ferguson adelantó que lo prestará para que se vista de rojiblanco en la primera mitad y, posteriormente, alineé como diablo Rojo.

Léa también

Adidas Campeón en futbol 7 CTC

TIZAYUCA.Hidalgo.-El mes pasado se llevó a cabo  la final de la Liga de Futbol 7 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *