Ruiz Natarén refuerzo Jaguar

Guillermo Cantú Sáenz, presentó a Híber Ruiz Natarén.
Guillermo Cantú Sáenz, presentó a Híber Ruiz Natarén.

Tuxtla Gutiérrez (ANN).- El presidente del club Jaguares de Chiapas, Guillermo Cantú Sáenz, presentó a uno de los refuerzos para el Torneo Clausura 2011, oriundo de Tonalá Chiapas, Híber Ruiz Natarén.

Cantú Sáenz dijo que existe plena confianza en que el jugador pondrá lo mejor de sí para colaborar con el equipo en la consecución de buenos resultados y, a la vez, sostuvo que existe una buena base.

Luego de enfundarse la casaca del conjunto del sureste, el refuerzo, quien ha jugado para Veracruz, Puebla y Monterrey, consideró que los nuevos colores le vendrán bien en su estado natal.

Ruiz Natarén, quien hasta el torneo pasado militó con Veracruz, fue presentado como el segundo refuerzo de Jaguares de Chiapas, cedido a préstamo por un año con opción a compra.

En el acto, que se efectuó posterior al entrenamiento matutino del primer equipo, el chiapaneco recibió, de manos de Cantú Sáenz, la playera que defenderá en el máximo circuito a partir de enero próximo.

“Es un reto muy bonito, estoy muy feliz de estar aquí y espero hacer las cosas muy bien”, fueron sus primeras impresiones.

En su primer conferencia de prensa como jugador “felino”, declaró que sin duda llegar a Chiapas tiene un significado muy especial en su carrera, pues podrá a defender los colores de su estado por vez primera, ya que el destino le hizo emigrar desde muy joven a buscar fortuna en otras latitudes.

Aseguró que pondrá todo de su parte para corresponder a la confianza que le ha tenido esta directiva que preside Cantú y el cuerpo técnico que encabeza José Guadalupe Cruz.

“Es algo que anhelaba desde hace mucho tiempo, una por ser chiapaneco y otra por defender la playera y por ser jugador profesional y que me gusta defender el equipo donde siempre estoy”, añadió Ruiz.

Asimismo, se mostró consciente de lo difícil que es tener participación en el máximo circuito, pero todo es cuestión de querer, por lo que invitó a los jóvenes del estado a soñar con un día jugar a nivel profesional.

“No es fácil pero en la vida no hay imposibles y lo que uno quiere se lo propone; entonces esto es de esfuerzo todos los días e invito a todos los jóvenes chiapanecos a que sueñen algún día tener una oportunidad en Primera División y esperando que se les cumpla”, expresó.

Deseó que pronto haya muchos más chiapanecos en Jaguares y por lo pronto afirmó que le tocará a él demostrar que existen jugadores con cualidades.

“Esto es de todos los días, no es nada más de llegar y decir ya cumplí, creo que cuando llegas es cuando empieza el verdadero compromiso”, aclaró.

“Ahora se me da a mí estar aquí, pero creo que el reto es estar en Primera División por el compromiso que vamos a afrontar, el torneo Libertadores y por hacer las cosas bien, seguir creciendo y porque creo que tenemos muchas cosas que dar, independientemente que sea de aquí, en cualquier lado”.

“Gracias a Dios estamos acá, esperamos hacer las cosas bien, dar lo mejor de mí y el compromiso es en la cancha, por los que me trajeron, por la directiva, por el Profe Cruz y por no defraudarlos”, señaló.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *