El Chepo toma las cosas con calma

Sinha, el cerebro de los Diablos Rojos.
Sinha, el cerebro de los Diablos Rojos.

Toluca (ANN).- Dos títulos tiene José Manuel de la Torre en su historial como técnico, uno con Chivas y otro con los Diablos, ambos los ha ganado en la cancha del Nemesio Diez, por lo que el domingo buscará el triplete en el mismo estadio.
El director técnico de los choriceros mencionó que antes de pensar en el duelo del domingo en La Bombonera, se deben concentrar en el partido de ida a efectuarse en Torreón.
“El Chepo” indicó que con la excepción del chileno Osvaldo González, quien se encuentra suspendido, tiene equipo completo de cara a la Final, y aseguró que el equipo se mantiene en buen ambiente.
“Todos llegan en buen momento, están aptos, salvo Osvaldo que es baja por suspensión, pero el ambiente es muy bueno, ahora vamos a empezar por Torreón y poco a poco esperando hacer un buen partido, traernos un buen resultado y redondearlo acá en Toluca”, dijo el técnico.
De la Torre agradeció el gran apoyo de los aficionados, quienes han estado durante horas esperando comprar un boleto, “Chepo” lamentó que el aforo del Nemesio Diez no sea tan amplio para dar cabida a todos los seguidores escarlatas.

Léa también

Adidas Campeón en futbol 7 CTC

TIZAYUCA.Hidalgo.-El mes pasado se llevó a cabo  la final de la Liga de Futbol 7 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *