El Chepo saldrá del Toluca sólo a la selección: Corona

Manuel de la Torre solo saldría en caso de que los dueños del balón lo propongan.
Manuel de la Torre sólo saldría en caso de que los dueños del balón lo propongan.

Cancún  (ANN).- Al Toluca no le quedará de otra que desprenderse de José Manuel de la Torre en caso de que los dueños del balón lo propongan para sustituir a Javier Aguirre tras el Mundial, si el “Vasco” opta por no continuar.

Fernando Corona, presidente de los Diablos Rojos, aceptó que con todo el dolor de su corazón dejaría ir al “Chepo”, tal como lo hizo en su momento con Enrique Meza y Ricardo La Volpe.

“Hay que darle tiempo al tiempo, si nos lo piden debemos darle esa oportunidad porque la Selección es un gafete muy importante para cualquier técnico”, dijo este martes al arribar a Cancún, donde se realiza la reunión anual de la FMF y el Draft 21.

“Qué puedo hablar de mi entrenador si estoy muy contento y satisfecho con él, me dolería mucho como afiliado de la Federación, tengo que aprobarla y si la Federación lo pide está a la disposición, aquí en el futbol mexicano sólo lo dejamos ir al extranjero, es del Toluca y nada más”, dijo el dirigente escarlata.
De la Torre prefirió no especular al respecto.

“Es lo que mencionan ustedes (los medios), quiero estar muy claro y muy concreto con lo que tengo, no me vuelvo loco con otras cosas, aunque digan misa, ni modo, tengo que estar pendiente de lo que nos corresponde a nosotros.

“Una cosa es la ilusión que tengan, metas a largo plazo, pero a lo mejor nunca llega”, señaló el “Chepo”.

Léa también

Adidas Campeón en futbol 7 CTC

TIZAYUCA.Hidalgo.-El mes pasado se llevó a cabo  la final de la Liga de Futbol 7 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *