El Chepo de la Torre confía en repetir con el título

Chepo de la  Torre tiene confianza en que su equipo pueda repetir con el campeonato.
Chepo de la Torre tiene confianza en que su equipo pueda repetir con el campeonato .

Metepec (ANN).- El técnico choricero quiere el doblete, y su optimismo se basa en que para José Manuel de la Torre, la continuidad en la plantilla choricera, más la llegada de refuerzos como Juan Ezequiel Cuevas y Emanuel Cerda, hacen del equipo mexiquense un serio aspirante al campeonato.

Del argentino Juan Ezequiel Cuevas, el técnico refirió que tuvo buena presentación ante su ex equipo, Gimnasia y Esgrima de la Plata, el sábado pasado, en el que inclusive marcó un gol.

Sin embargo, el “Chepo” no quiso darle la etiqueta a su escuadra como el equipo a vencer en el Torneo de Apertura 2010, y aseguró que buscarán no sólo la liga local sino también conquistar la “Concachampions”.

“Tiene que irse adaptando poco a poco, es normal, llegó bien a los entrenamientos, traía un trabajo detrás y eso facilita que se adapte a los entrenamientos, a las condiciones en las que va a vivir, además que el equipo acoge muy bien a los recién llegados, tuvo un gran inicio y más que haya hecho el gol, lo importante es que sus características le vienen bien a la forma de jugar de Toluca”, dijo el entrenador.

Léa también

Adidas Campeón en futbol 7 CTC

TIZAYUCA.Hidalgo.-El mes pasado se llevó a cabo  la final de la Liga de Futbol 7 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *