El Chepo ausente y crecen especulaciones

José Manuel de la Torre estuvo ausente y el equipo trabajó bajo la supervisión del auxiliar Sergio Lugo.
José Manuel de la Torre estuvo ausente y el equipo trabajó bajo la supervisión del auxiliar Sergio Lugo.

Toluca (ANN).- Empiezan las especulaciones y los rumores de una posible salida del Chepo de la organización Roja cobraron ayer fuerza ya que en su primer día de entrenamiento del Toluca de cara al Apertura 2010, José Manuel de la Torre estuvo ausente y el equipo trabajó bajo la supervisión del auxiliar Sergio Lugo.

De manera extraoficial, fuentes allegadas al club mencionaron que el ‘Chepo’ se encontraba en una reunión con la directiva toluqueña, ya que todavía no ha firmado contrato para dirigir a los Diablos el próximo torneo.

Jugadores como Martín Romagnoli y Diego Novaretti aseguraron que no saben nada sobre la posible inclusión de De la Torre como seleccionador nacional y que durante la pretemporada no les mencionaron el tema, pero saben que es una posibilidad latente.

“Sabemos que él es un técnico capaz, que ha sonado para la Selección, pero no sabemos nada al respecto, mientras tanto vamos a seguir trabajando normalmente porque el torneo ya está a la vuelta”, dijo Martín Romagnoli.

Algunas versiones señalaron que “Chepo” estaría en las oficinas de la FMF negociando su incorporación al Tricolor.

Léa también

Adidas Campeón en futbol 7 CTC

TIZAYUCA.Hidalgo.-El mes pasado se llevó a cabo  la final de la Liga de Futbol 7 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *