El Chelis feliz con refuerzos del Puebla

El "Chelís" se mostró feliz y aseguró que no puede pedir más.
El "Chelís" se mostró feliz y aseguró que no puede pedir más.

Puebla (ANN).- No habrá pretextos, La Franja tendrá que superar lo hecho el torneo pasado, jugar mejor y divertirse, así lo dejó claro José Luis Sánchez Solá, estratega del equipo.
Durante la presentación de los primeros refuerzos, el “Chelís” se mostró feliz y aseguró que no puede pedir más, ya que la directiva cumplió con las contrataciones que solicitó, incluso por encima de sus expectativas.

“Agradezco a la directiva, así como yo le voy cerrando al futbolista, ellos me van cerrando a mí para que no haya pretextos”, dijo Sánchez Solá durante la presentación de los primeros refuerzos del equipo.
“Tengo el 120 (por ciento) de lo que pedí en materia de contrataciones y de otras cosas que se vienen dando, como la idea, el respeto, el jalar todos para el mismo lado y el hacer cada quien su chamba… vamos muy bien”.

Con un ánimo renovado, Sánchez Solá, que la temporada pasada se quedó sin Liguilla y que desenmascaró muchas veces las ineficiencia de la directiva, se tomó unas vacaciones y dejó claro que recargó las pilas y que ahora sí está en la misma sintonía que los hombres de pantalón largo.
“Cuando considere esto un trabajo me voy, verdaderamente va a ser un placer, es un pastel muy rico que me tengo que comer, pero como placer, no como purga, por eso va a estar padre, muy muy padre”, dijo el estratega.

Una nueva oportunidad es lo que representa el Puebla para Gerardo Lugo, quien espera poder ganarse un lugar en el 11 titular de José Luis Sánchez Solá.

“A lo mejor en el pasado no tuve tanta oportunidad pero siempre traté de aprovecharlas, por circunstancias no se dio y por eso vengo”, dijo Lugo en su presentación como nuevo refuerzo de La Franja, haciendo referencia a la nula participación que tuvo el torneo pasado con Cruz Azul.
Además, el joven jugador aseguró sentirse tranquilo a su llegada con los Camoteros y con ganas de demostrar que le falta mucho futbol por dar.

“Estoy muy agradecido, uno como jugador lo que siempre espera son oportunidades y a eso vengo a mostrar lo que puedo hacer y a brindarme en esfuerzo, en lo que pueda hacer futbolísticamente y esperemos que el equipo pueda alcanzar sus objetivos”, dijo el nuevo refuerzo de La Franja.

Léa también

Adidas Campeón en futbol 7 CTC

TIZAYUCA.Hidalgo.-El mes pasado se llevó a cabo  la final de la Liga de Futbol 7 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *