El Chaco ofreció disculpas por errar penal

"Chaco". "No va a ser ni el primero ni el último penal que voy a errar, me tocó a mí, fue mala suerte".
"Chaco". "No va a ser ni el primero ni el último penal que voy a errar, me tocó a mí, fue mala suerte".

Ciudad de México (ANN).- Después de fallar el penalti que significaba el empate parcial 1-1 ante Pumas al 71′, el mediocampista de Cruz Azul, Christian Giménez, ofreció disculpas a la afición cementera y dijo que el equipo quedó muy dolido por la derrota.

“Hoy nos tocó una derrota muy dolorosa y pedirle disculpas a la gente también por el penal, pero bueno, me toca a mí porque lo tuve que ejecutar y lamentablemente me atajó”, expresó el “Chaco”. “No va a ser ni el primero ni el último penal que voy a errar, me tocó a mí, fue mala suerte”.

El volante argentino agregó que La Máquina sólo jugó bien los primeros 25 minutos del partido y después cayó en muchas imprecisiones, tanto al pasar el balón como al definir ante el arco felino.

“Me duele mucho porque creo que el partido fue parejo, empezamos bien, tuvimos un par de ocasiones en el primer tiempo donde no pudimos concretar, después el gol de ellos, ahí se abrió un poquito el partido y después tuvimos el empate con el penal y no se pudo dar”, explicó.

“No pudimos hacer el futbol que queríamos nosotros, los primeros 25 minutos el equipo estaba bien, podíamos finiquitar alguna jugada de peligro y hubiera cambiado el partido, pero el hubiera no existe y hoy nos vamos con una derrota muy dolorosa también por la gente que nos vino a apoyar”.

Sobre la racha de 7 partidos de Liga sin derrota en el Olímpico Universitario que se cortó este domingo, Giménez comentó que eso también le causa molestia al plantel celeste.

“Eso es verdad, pero bueno, así pasa, obviamente que nos vamos con una sensación amarga, muy doloridos porque aparte es un partido especial para la gente, pero el equipo sigue estando ahí, no podemos aflojar, ahora más que nunca tenemos que estar unidos”, manifestó. “Nos vamos con bronca porque no pudimos ganar”.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *