El Bofo no pudo decir si el Tri quedó a deber

El bofo dijo que la Selección quedo atrás ahora solo peinsa en las Chivas por eso la foto.
El bofo dijo que la Selección quedo atrás ahora solo peinsa en las Chivas por eso la foto.

Ciudad de México (ANN).- En una actitud del clásico vale—-mexicano, Adolfo Bautista, mediocampista de la Selección, aseguró que no le importan las críticas a su trabajo, después de que pasara prácticamente desapercibido en el duelo ante Argentina durante los primeros 45 minutos del partido, únicos en los que participó.

“No puedo calificarme, estuve 45 minutos, me voy contento por haber estado en el Mundial y un poco triste por no avanzar al quinto partido, ahora hay que darle para delante”.

“No me interesan (las críticas), la Selección ya quedó a un lado, yo sólo pienso ahora en Chivas”, explicó.
Y a una pregunta  expresa como  ¿Quedó a deber esta Selección?

“No sé, pregúntale a los demás”, refirió.

El “Bofo” destacó que estuvo trabajando al parejo de sus compañeros durante toda la concentración para recibir la confianza del cuerpo técnico, como sucedió en el último partido del Tri en Sudáfrica.

“Lo importante es que estuve trabajando los 60 días para estar a disposición del cuerpo técnico, que es el que a final de cuentas toma las decisiones. Yo dije que estaba en pretemporada, antes de irnos y cuando haces pretemporada vas agarrando ritmo, nos costó bastante el partido contra Argentina, anímicamente el equipo resintió lo que sucedió.

“Me deja un poco triste, insatisfecho porque no se consiguió el objetivo de pasar al quinto partido, conscientes de que faltó algo más, triste por no conseguir eso”, finalizó.

Léa también

Adidas Campeón en futbol 7 CTC

TIZAYUCA.Hidalgo.-El mes pasado se llevó a cabo  la final de la Liga de Futbol 7 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *