El ‘Bofo’, listo para reaparecer

Adolfo Bautista ya me siento mejor, muy bien gracias a Dios.
Adolfo Bautista ya me siento mejor, muy bien gracias a Dios.

Guadalajara.Jal.- (ANN).- En lo que podrían ser sus últimos partidos como chiva y luego de perderse las dos últimas jornadas, el delantero Adolfo Bautista ya trabajó este martes al parejo de sus compañeros y se dijo listo para reaparecer el sábado cuando Guadalajara reciba a Cruz Azul.

“Ya me siento mejor, muy bien gracias a Dios, me han servido estas dos semanas de recuperación y ya me siento mejor del aductor que era el que me estaba molestando de hace tiempo”, dijo Bautista.

El “Bofo” manifestó que pese a no ver acción con su equipo en la fecha 14 y 15, nunca dejó de trabajar para tratar de perder el menor ritmo posible, además le ayudó a mantenerse en lo físico.

“No paré por completo, sino que trabajaba aparte de los compañeros en lo aeróbico, nada más no hacía el trabajo de ellos estas dos semanas y ahora ya me incorporé al parejo y me siento bien físicamente”, apuntó.

El jugador aseguró estar “disponible por si me toca estar de inicio o de cambio, con una gran disposición para que el equipo salga adelante”.

De cara al duelo contra la Máquina, en el cual están obligados a ganar, el elemento surgido de Tecos reconoció que no será nada sencillo salir con los tres puntos.

“Es un rival difícil, sabemos que es el superlíder, que está jugando muy bien al futbol, tiene buena posesión de balón, es un buen equipo, pero hay que confiar en nosotros que podemos hacer un buen partido”, estableció.

Chivas se ubica en el cuarto sitio del Grupo Uno y son undécimos de la tabla general con 18 unidades, por lo que requiere ganar y esperar derrotas de Pumas de la UNAM, Pachuca y Toluca, entre otros.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *