El Bofo confia en que jugará el Mundial

EL BOFO se muestra confiado en que se quedará en la selección, además los dos goles le darán tranquilidad en lo que falta para estar en el mundial.
EL BOFO se muestra confiado en que se quedará en la selección, además los dos goles le darán tranquilidad en lo que falta para estar en el mundial.

Bayreuth (ANN).- Tranquilo como siempre ha sido ante la adversidad, el Bofo, Adolfo Bautista, dijo no entender por qué muchos lo señalan como el elemento que causará baja del Tricolor y con dos goles dice demostrar que trabaja al cien por ciento.
Indicó que confía en quedarse dentro de la lista de 23 elementos para el Mundial 2010.
“Esto me ayuda bastante anímicamente para soltarme y hacer mejor las cosas. Estoy muy tranquilo, sabemos que desde que llegué a acá muchos medios han manejado cosas, pero no me gusta leer, no me gusta estar viendo medios, lo más importante es el trabajo. Tomo todo con calma.
“Pregúntale a cualquier delantero cuando no marca, lo que más quieres es anotar y así te sueltas un poco más, lo importante es que me sentí bien. Esto me da confianza para estar dentro de los 23”, apuntó Bautista.
Bautista aceptó que le lastima el ser señalado para dejar al Tri.
“Sí me lastima, pero es importante sacar la personalidad de cada quien.

Siempre se ha manejado eso en mí y lo importante es salir adelante”, aseveró el “Bofo”.

Léa también

Adidas Campeón en futbol 7 CTC

TIZAYUCA.Hidalgo.-El mes pasado se llevó a cabo  la final de la Liga de Futbol 7 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *