Las Volpe ya es técnico de Costa Rica

EL BIGOTON ya es el nuevo técnico de Costa Rica, su sueldo no será mayor al que ha manejado la Fede de Costa Rica con otros técnicos, pero el Premio ´por llevarlos a Brasil será suculento se filtro.
EL BIGOTÓN es el nuevo técnico de Costa Rica, su sueldo no será mayor al que ha manejado la Fede tica con otros técnicos, pero el premio por calificar al mundial de Brasil será suculento.

San José (ANN).- Pues siempre si, nada de cauteloso, Ricardo La Volpe llegó a un acuerdo con la Federación de Futbol de Costa Rica para tomar el control de la selección tica, una de las máximas rivales de México.

El acuerdo fue cerrado ayer, en San José.

El técnico argentino, que se reunió con los máximos dirigentes del organismo, llegó a un acuerdo económico para asumir las riendas de la selección de Costa Rica, probablemente a mediados de setiembre o inicios de octubre, declaró el presidente de la Fedefutbol, Eduardo Li.

Li dijo que La Volpe iba a ser presentado oficialmente como DT de la selección tica la noche de este miércoles en una conferencia de prensa, junto a la dirigencia local.

El técnico, que llevó a México al Mundial de Alemania 2006, llegó el sábado anterior al país para negociar su contratación y ha dicho que él ofrece a Costa Rica no sólo su experiencia internacional, sino “mucho trabajo” para llevar al equipo a Brasil 2014.

No se ha revelado el monto del acuerdo económico, que según Li no es mucho mayor al que se ha negociado con entrenadores anteriores, aunque sí se ha ofrecido un “atractivo premio” a La Volpe si consigue clasificar a la selección costarricense al Mundial.

Costa Rica no logró clasificar al Mundial de Sudáfrica 2010.

Léa también

Bayern ya está en la Final: 3-0 al Lyon

Dos goles de Gnabry y uno de Robert Lewandowski clasifican al equipo alemán (3-0) que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *