El Atlas confiará en sus jóvenes

Gerardo Espinoza será uno de los hombres de experiencia con los rojinegros.
Gerardo Espinoza será uno de los hombres de experiencia con los rojinegros.

Guadalajara (ANN).- Los rojinegros van a apostar por sus zorritos y sabiendo que será de nuevo uno de los jugadores de experiencia con el Atlas, Gerardo Espinoza reconoció la calidad de los zorritos, por lo cual espera que también puedan aportar dentro del terreno de juego.

El volante atlista aseguró que el barco tendrá que ser conducido por todo el plantel, no sólo por los de experiencia.

“Cada uno tiene que jugar su papel y asumir sus responsabilidades, si bien es cierto, que a pesar de la juventud, cada uno tiene que dar su aporte para salir adelante. No es que sólo vayamos a jugar dos o tres jugadores, se necesitará de toda la gente, tampoco hay que cargarle la mano a los muchachos, pero tienen que demostrar porqué están en Primera División, ya que tienen capacidad y podrán solventar las situaciones que se les presenten”, dijo.

Ya con las altas de Jorge Achucarro, Enrique Vera y Alfredo Moreno, el sinaloense quedó contento con el armado del equipo de cara al Torneo Apertura 2010.

“Jugar es lo mejor que te puede pasar y ellos están buscando consolidarse, para ser parte fundamental del equipo. Estoy contento con el equipo, pensando en que podamos hacer un gran torneo”, finalizó.

Léa también

Adidas Campeón en futbol 7 CTC

TIZAYUCA.Hidalgo.-El mes pasado se llevó a cabo  la final de la Liga de Futbol 7 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *