Efraín Velarde se compromete con Pumas

Efraín Velarde afirma que debe estar al cien por ciento.
Efraín Velarde afirma que debe estar al cien por ciento.

* La competencia en los Pumas es muy fuerte, agrega el popular “Chispa”

* El equipo está trabajando para llegar bien al inicio del torneo: Óscar Rojas

Va a ser muy importante que ponga todo de mi parte para estar al 100 por ciento y poder ayudar a mis compañeros; me estoy integrando poco a poco al grupo después de tres meses sin actividades, declaró en conferencia de prensa Efraín Velarde, al término del entrenamiento de los Pumas en la cancha dos de Ciudad Universitaria.

“Hice la pretemporada en Cancún. Me costó mucho trabajo pero creo que lo hice muy bien. En la parte futbolística aún me falta agarrar ritmo de juego. Comienzo prácticamente de cero, pero la idea es estar listo lo más pronto posible”, dijo.

Y afirmó que cada pretemporada tiene la mentalidad de iniciar de cero y ganarse un lugar, aunque después de su lesión puede costarle un poco más de trabajo: “Obviamente sé que no estoy al ritmo de mis compañeros. La competencia en este Club es muy fuerte, pero hay tiempo suficiente par adquirir ese ritmo y estar a disposición del técnico”.

Acerca de la SúperLiga, que los auriazules disputarán a partir del 14 de julio, externó que es una buena preparación para encarar con todo el Torneo de Apertura 2010, ya que podrán poner en práctica todo lo que se ha estado entrenando.

Para finalizar, habló de la posible salida de sus compañeros Efraín Juárez y Pablo Barrera: “Creo que todos ganarían. La institución, al aportar a dos jugadores importantes; ellos, como jugadores, porque es el sueño de cualquier futbolista. Sabemos que hay ciclos para cada jugador y, en todo caso, ahora sería el turno para alguien más que venga de cantera”.

Por su parte, Óscar Rojas habló acerca del primer partido de preparación en el que se midieron al Puebla: “Nos ayudó mucho. Se tuvo un buen desempeño. El equipo está trabajando para llegar bien al torneo y, sin duda, estos juegos de preparación sirven mucho para ver si lo que estamos trabajando va por buen camino”.

El volante se mostró conforme con el trabajo que hasta ahora se ha realizado y manifestó que cada vez se ve más acoplado al equipo: “Me siento listo para buscar un lugar como titular en el próximo torneo. Creo que vengo haciendo las cosas bien desde el torneo pasado y ahorita me siento bastante bien”.

También habló de las posibles salidas: “Nosotros estamos tranquilos esperando que eso se resuelva. Obvio, sería mejor para ellos. Por supuesto que conviene algo así. Es muy importante para ellos y para el Club”.

Léa también

Adidas Campeón en futbol 7 CTC

TIZAYUCA.Hidalgo.-El mes pasado se llevó a cabo  la final de la Liga de Futbol 7 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *