Juárez vino por su visa de trabajo

Efraín Juárez está de vuelta en México, pero solo para iniciar los trámites de su visa de trabajo en la embajada Inglesa.
Efraín Juárez está de vuelta en México, pero solo para iniciar los trámites de su visa de trabajo en la embajada Inglesa.

Ciudad de México  (ANN).- Efraín Juárez regresó a México para obtener su visa de trabajo, última parte del proceso para enrolarse en definitiva con el Celtic.
El jugador mexicano pasó los exámenes médicos y fue bienvenido por el técnico Neil Lennon, lo cual agradeció en el Aeropuerto de la Ciudad de México.

“Todavía falta la visa de trabajo, tengo la cita para mañana, entre más pronto me la den más pronto me estaré incorporando. El técnico es un gran tipo, una gran persona, desde el primer momento me dio la bienvenida, me dijo lo que quería de mí y agradecido con ellos como con el cuerpo técnico y los jugadores porque me trataron muy bien”, afirmó.

Juárez,  aseguró que como apenas tuvo su primer contacto con la gente del cuadro escocés no habló con el DT sobre qué posición espera desempeñar en el terreno de juego.

“Eso todavía no lo platicamos pero donde me pongan daré mi mejor esfuerzo por el club, porque estoy muy bien. Vamos a jugar Champions para pasar a la Fase de Grupos y bueno, hay que trabajar para lograr los objetivos que tenemos en común los jugadores y el cuerpo técnico”, comentó.

Juárez presentó sus exámenes médicos en Seattle ciudad desde la que viajó hasta el Distrito Federal

Léa también

Adidas Campeón en futbol 7 CTC

TIZAYUCA.Hidalgo.-El mes pasado se llevó a cabo  la final de la Liga de Futbol 7 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *