Efraín Juárez con un pie en Europa

EFRAÍN JUÁREZ no viajó a la Super Liga. Hoy se dirá a donde va el universitario.
EFRAÍN JUÁREZ no viajó a la Super Liga. Hoy se dirá a donde va el universitario.

Ciudad de México (ANN).- Debido al interés que ya se hizo oficial por Efraín Juárez, este  no viajó al torneo SuperLiga debido a que el sábado por la noche llegó una propuesta por escrito buscando sus servicios para la siguiente temporada, informó Mario Trejo, director deportivo de Pumas.

“Efraín no viaja, se queda en México porque hay una gran posibilidad de que pueda ir a Europa, ya se los dará a conocer nuestro presidente, pero estamos muy cerca de que otro jugador universitario se incorpore”, refirió el director deportivo.

“Vamos ver, todavía estamos en charlas, la próxima semana esperemos que se resuelva algo, queremos un buen arreglo al igual que Pablo.

Apenas ayer nos llegó el mail, pero ya tuvimos oportunidad de leerlo, esperemos darle un buen término esta semana”.

Trejo no quiso ahondar en quién presentó la propuesta por el jugador, aunque se sabe que hay cuadros ingleses y españoles interesados en Efra.

El cuadro universitario viajó sólo con 20 elementos al torneo que se celebra en Estados Unidos, Guillermo Vázquez, técnico del equipo felino afirmó que está tranquilo y que buscará que no se noten las ausencias.

“Sé lo mismo que ustedes, que Efraín no viaja porque por ahí se resuelve su situación y no queremos arriesgarlo.

“Estamos probando gente en esos puestos, tanto en el de Efraín como en el de Pablo y estos partidos nos ayudarán para definir quiénes estarán ahí. Sabemos de la calidad que tienen, por ejemplo Pablo que nos resolvía algunas situaciones, pero buscaremos que el trabajo de equipo prevalezca”, comentó el DT.

Léa también

Adidas Campeón en futbol 7 CTC

TIZAYUCA.Hidalgo.-El mes pasado se llevó a cabo  la final de la Liga de Futbol 7 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *