Efraín anota segundo gol con Celtic

Efraín Juárez sigue subiendo sus bonos y confirmando el porqué los contrataron en el Celtic.
Efraín Juárez sigue subiendo sus bonos y confirmando el porqué lo contrataron en el Celtic.

Ciudad de México (ANN).- El mexicano Efraín Juárez logró su segunda anotación como integrante del Celtic Glasgow al marcar el primer gol en la victoria de 2-0 sobre el holandés Utrecht, en el juego de ida de la ronda preliminar en la Europa League.

El ex de los Pumas jugó todo el partido y al minuto 19 apareció dentro del área para fusilar con un disparo al guardameta del Utrecht, Michael Worm.

Ya desde los primeros instantes del partido, el seleccionado mexicano se animó a intentar los envíos de media distancia como una vía de ataque para el Celtic y lo hizo efectivo a temprana hora.

El segundo tanto lo firmó el griego Geórgicos Sámaras al minuto 34, lo que permitió al cuadro de Glasgow manejar el encuentro ante los de Holanda que se vieron erráticos y poco propositivos.

El mexicano jubiloso.
El mexicano jubiloso.

El Celtic estuvo más cerca de hacer un tercer tanto que la reacción del rival holandés, pero la puntería ya no acompañó a los compañeros de Juárez, ni al propio elemento mexicano, quien insistió con arribos por el centro hacia la meta de Worm.

Este es el segundo gol de Efraín con el cuadro escocés, luego de que la marcara al Braga de Portugal en la ronda preliminar de Champions League, en la que el Celtic quedó eliminado.

Léa también

Bayern ya está en la Final: 3-0 al Lyon

Dos goles de Gnabry y uno de Robert Lewandowski clasifican al equipo alemán (3-0) que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *