Édgar Castillo, por el no descenso y por la liguilla

Edgar Castillo Vengo con mucha ilusión, igual se que pelearemos por el no descenso.
Vengo con mucha ilusión, igual se que pelearemos por el no descenso.

San Luis Potosí (ANN).-Édgar Castillo, refuerzo del San Luis, se mostro ilusionado de hacer un buen papel en San Luis luego de la poca actividad que tuvo en Tigres, quien quiere aportar lo suyo para sacar al equipo de la zona de descenso.

“Vengo con mucha ilusión, igual se sabe que pelearemos por el no descenso, vengo a aportar lo mío y ayudar a mis compañeros, espero que me vaya mucho mejor que en Tigres, sí jugaba pero después me lesioné, dure cinco partidos fuera y ahora vengo con una nueva ilusión y veremos a ver qué pasa”, advirtió.

Castillo se refirió a las exigencias que va a tener con el equipo y recalcó que su intención es hacerlo bien, “ya conozco a casi todos, igual con el cuerpo técnico, que me dijeron tener una expectativa muy alta, se exige mucho pero vengo con toda la ilusión de hacer las cosas bien”.

El defensa sabe que al prioridad que tiene el plantel es pelear por mantenerse en Primera División, “sabemos que estamos peleando lo del descenso, pero de todas maneras, por qué no buscar la liguilla, por qué no buscar ser campeón”, se cuestionó.

Por su parte, el zaguero Osmar Mares, el otro refuerzo, dijo sentirse muy motivado por estar en San Luis, “contento por estar aquí, éste es un gran equipo y lo vamos a sacar adelante, revertir la situación que se vivió la temporada pasada”.

Mares tiene cierta experiencia con la presión que será exigida en el equipo para la siguiente campaña, “ya lo viví en Santos, lo vivimos una vez y creo que se puede sacar al equipo adelante, trabajando todos al parejo, me encuentro contento, motivado, con ganas de empezar y hacer las cosas bien”.

“Se ve un plantel muy unido, es mi primer día y falta integrarme un poco más, pero lo veo muy bien, Nacho (Ambriz) es un buen entrenador, creo que le fue mal porque era el primer equipo que dirigía, pero ahora será una segunda oportunidad y nos irá muy bien”, confió.

Léa también

Adidas Campeón en futbol 7 CTC

TIZAYUCA.Hidalgo.-El mes pasado se llevó a cabo  la final de la Liga de Futbol 7 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *