Édgar Andrade será clave en Jaguares

Edgar Andrade se vio muy bien en el partido de Jaguares contra Indios y además anoto un  gol, sin duda será pieza importante en el planteamiento del Profe Cruz.
Edgar Andrade se vio muy bien en el partido de Jaguares contra Indios y además anoto un gol, sin duda será pieza importante en el planteamiento del Profe Cruz.

Ciudad Juárez (ANN).- El delantero de Jaguares de Chiapas, Edgar Andrade tuvo gran participación en el encuentro ante indios, ya que marcó un gol y tuvo mucha movilidad durante gran parte del partido.

Andrade desplegó su futbol por todo el terreno de juego, lo que facilitó el estar en contacto constante con la pelota y con sus compañeros en varias de las jugadas de Jaguares.

‘Bien, algo complicado, tuvimos un problema en el primer tiempo, tuvimos las oportunidades de irnos arriba en el primer tiempo uno o dos goles más, pero creo que ahí se nos complico; ellos hicieron varios cambios en el segundo tiempo, se fueron a la ofensiva, pero en general bien, el equipo hizo las cosas que pidió el profe’.

Sin duda alguna, Edgar Andrade fue pieza fundamental en el parado de José Guadalupe Cruz, ya que varias de las jugadas que generó Jaguares en gran parte del partido pasaron por los pies del número 19. El delantero rescató el mantenerse sin perder.

‘Siempre queremos ganar, no hemos perdido en la pretemporada, hemos ido mejorando todavía nos falta para estar al cien por ciento para el próximo torneo’.

El siguiente partido de preparación para los chiapanecos es el próximo 10 de julio ante Toluca en la cancha del Estadio Nemesio Diez, lo que se espera, sea la prueba más complicada para Jaguares durante esta pretemporada.

‘Es el campeón, viene jugando muy bien, tiene varios años con los mismo jugadores, sabemos que va a ser un buen partido, nos va a servir para seguir entrenando y para hacer las cosas que el profe quiere’.

El último partido de pretemporada que enfrentará Jaguares será el 16 de julio ante Tigres en la Sultana del Norte.

Léa también

Adidas Campeón en futbol 7 CTC

TIZAYUCA.Hidalgo.-El mes pasado se llevó a cabo  la final de la Liga de Futbol 7 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *