Duele la eliminación: Villa

No sé si es que estamos salados, si es mala suerte, si es maldición, Villa.
No sé si es que estamos salados, si es mala suerte, si es maldición, Villa.

Ciudad de México (ANN).- Han pasado 24 horas y la tristeza por la eliminación en cuartos de final, en un torneo donde parecía que otra vez Cruz Azul podía llegar a la lucha por el título y conseguirlo por fin tras un largo ayuno es similar a la de otros torneos, dijo el atacante argentino Emanuel Villa.

La Máquina fue líder general del Torneo Apertura 2010 y por cuarta ocasión consecutiva fue eliminado en la primera fase de la liguilla en certámenes que había terminado al tope de la clasificación, pero para el delantero quedar fuera en cualquier etapa genera una tristeza similar.

“Duele de la manera que sea (una eliminación), duele llegando bien, llegando a medias, siendo favorito o no siéndolo, sí duele, esa es la verdad, no nos podemos escapar”, expuso hoy el ariete.

Entrevistado a su salida de las instalaciones del club en La Noria, donde el plantel se presentó para recibir información sobre el período vacacional que tendrán hasta el 9 de diciembre próximo, “Tito” manifestó que la derrota 0-2 ante Pumas en el estadio Azul y la consiguiente eliminación por global 2-3 es algo que aún no digieren.

“Nos duele mucho por nosotros, por como habíamos trabajado, por como veníamos haciendo las cosas, por la ilusión que tenía la gente, que es la que más sufre”.

Ello en referencia a que fueron líderes generales con 39 puntos, que habían ganado sus ocho partidos en casa y que ya habían superado por fin en el marcador a rivales que los habían dominado en los torneos recientes como América y Santos Laguna.

“No sé si es que estamos salados, si es mala suerte, si es maldición, la verdad es que le podemos poner mil adjetivos, pero lo que realmente importa es que nuevamente nos volvemos a quedar a mitad del camino y todo lo bueno que hicimos en este semestre se echó por la borda en un día”.

Los celestes tendrán dos semanas de vacaciones a partir de hoy y dicho tiempo será ocupado para reflexionar y recargar pilas.

“Se han perdido finales y el ánimo se vuelve a levantar, las pilas se vuelven a renovar. No se trata de que nos vamos a caer, es sólo cuestión de días como toda cabeza de un ser humano que cuando le pasan cosas recientes la cabeza lo va digiriendo, resolviendo en cuestión de días y hay que cargar las pilas y volver de la mejor manera para volver a buscar nuevamente el objetivo, ya sea en Concacaf como en liga”.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *