Dramático Empate en Pachuca

Corría el minuto 90 y un tiro de esquina se presentó para los Tuzos, Daniel Arreola se elevó y con certero frentazo mandó la pelota a gol.
Corría el minuto 90 y un tiro de esquina se presentó para los Tuzos, Daniel Arreola se elevó y con certero frentazo mandó la pelota a gol.Foto.Femexfut.org.mx

Los Tuzos del Pachuca sacaron dramático empate a dos goles con los Rayados de Monterrey en el Estadio Hidalgo. Juego de volteretas en el que los locales se fueron al frente con el apoyo de su gente, sin embargo Monterrey dio la vuelta en la segunda mitad y fue hasta el final del partido que los hidalguenses empataron durante la Jornada Cinco del Apertura 2010. Árbitro Central: Ricardo Arellano Nieves

Monterrey sigue invicto y alcanzó los 11 puntos en el primer comando de la competencia, Pachuca está con cinco unidades en el Grupo Dos.

Darío Cvitanich puso al frente a los Tuzos con cabezazo al minuto siete, sin embargo Chupete Suazo y Aldo de Nigris dieron la vuelta en el complemento, fue en el minuto 90 que Daniel Arreola puso el empate con cabezazo en tiro de esquina.

Los Tuzos disputarán la sexta fecha del Torneo en Puebla, enfrentando a los camoteros de José Luis Sánchez Solá. Por su parte, los Rayados de Monterrey recibirán en el Tecnológico al conjunto de la selva, Jaguares de Chiapas.

Partido

Los Tuzos querían anotar desde el primer minuto de juego y una llegada por la banda obligó a Jonathan Orozco a emplearse a fondo ante disparo del paraguayo Édgar Benítez.

Al minuto siete los Tuzos pegaron con cabezazo de Darío Cvitanich que venció a Jonathan Orozco para poner la pizarra uno a cero a favor de los hidalguenses sobre los Rayados.

Las acciones disminuyeron y el juego cayó en un bache largo, fue hasta el minuto 30 que de nueva cuenta Cvitanich tocó la puerta de Orozco con centro cerrado que se fue a estrellar al madero sin que la pelota quisiera entrara para el segundo de los Tuzos.

Los Rayados regresaron la cortesía del centro cerrado, el encargado fue Ricardo Osorio que prendió pelota larga que pasó zumbando el madero de Miguel Calero al minuto 36’.

Al final del primer tiempo Humberto Suazo se tuvo fe y metió zapatazo que pasó a centímetros del travesaño de los Tuzos. Pachuca tardó menos de 60 segundos para regresar el peligro a la puerta rayada con cabezazo de Braulio Luna que raspó la pintura del poste de Orozco.

Pachuca inició vertiginosamente el segundo tiempo, Benítez y Cvitanich tuvieron dos escapadas que no pudieron concretar de buena forma y el marcador seguía uno a cero para los Tuzos.

Calero salvó a los Tuzos del empate al minuto 63, Osvaldo Martínez le pegó con tubo a un balón parado y sólo la mano oportuna de calero alcanzó a desviar el fierrazo para mantener su valla imbatible.

La calidad de Damián Manzo quedó de manifiesto al 67’ al filtrarle una pelota exacta a Hérculez Gómez, el guaraní tiró y las manos de Orozco se metieron el rumbo de la pelota para evitar el segundo gol de los Tuzos.

A pesar de que los Tuzos manejaban el balón, una buena jugada llegó a los pies de Humberto Suazo al 69’ y El Chupete sacó un rayo que se estrelló en el poste y se fue al fondo de la portería local para el empate.

La noche cayó para los Tuzos al 78’, un centro cruzado de Osvaldo Martínez fue ganado por Aldo de Nigris y su cabezazo techó a Calero para decretar el dos a uno de los regios en el Estadio Hidalgo.

Corría el minuto 90 y un tiro de esquina se presentó para los Tuzos, Daniel Arreola se elevó y con certero frentazo mandó la pelota a gol, Orozco desvió pero la de gajos alcanzó a rebasar la línea de gol para el empate de los Tuzos.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *