Disfrutamos encontrarnos en las semifinales: Bernal

En este torneo se disfruta encontrarse en la instancia de semifinales, expresó Sergio Bernal .
En este torneo se disfruta encontrarse en la instancia de semifinales, expresó Sergio Bernal .

*No estamos satisfechos, queremos más: Jehu Chiapas

*Confío plenamente en mis compañeros: Luis Fuentes

Los Pumas no tienen presión, disfrutan hacer lo que les gusta y cada temporada los objetivos se tienen que cumplir; en este torneo se disfruta encontrarse en la instancia de semifinales, expresó Sergio Bernal al término del entrenamiento realizado en el Estadio Olímpico Universitario.

Bernal destacó que el conjunto universitario, a pesar de no ser considerado como favorito en la serie ante el Monterrey, peleará por obtener el título: “Estamos calificados y estamos peleando por el título. Y así lo vamos a hacer en esta siguiente fase: buscar hacer dos partidos muy buenos y llegar a la final. Nosotros jugamos de la misma forma el campeonato y la liguilla: intensamente buscando ganar los partidos”, enfatizó.

Por su parte, el mediocampista Jehu Chiapas destacó que aspiran a trascender en este Apertura 2010: “Creo que nuestra idea no era simplemente eliminar a Cruz Azul. Este equipo, por lo que significa y por su trayectoria, siempre piensa en conseguir campeonatos, en buscar los primeros lugares. Es cierto que se dio un paso importante, pero no estamos satisfechos y queremos mucho más”.

Agregó que aún deberán mostrar un mayor ímpetu en el terreno de juego para lograr avanzar a la final: “Si bien es cierto que la garra y la entrega han estado presentes en los últimos partidos, creo que también lo ha estado el buen futbol. Creo que si queremos llegar a la final, tenemos que poner todas esas cosas, no nada más pura garra o con puro futbol. Es un conjunto de cosas que tenemos que hacer si queremos avanzar a la final”.

Por último, el defensa Luis Fuentes reiteró que, a pesar de las virtudes futbolísticas del Monterrey, cuentan con las herramientas necesarias para avanzar a la siguiente ronda: “Así como tienen mucha capacidad sus delanteros, los nuestros también la tienen y nuestros defensas son unos guerreros en la parte de atrás. Yo confío plenamente en ellos y en quienes van a estar dentro de la cancha”.

Reconoció que el momento que actualmente vive la escuadra puma se debe, en gran medida, al apoyo brindado tanto por la directiva: “Creo que fue muy importante la confianza que nos dio la directiva al cuerpo técnico y a los jugadores, sobre todo a los jóvenes. Fue importante darle continuidad a los jóvenes que, en un momento dado, pueden llegar a consolidarse y ser figuras importantes para la institución”.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *