Discreta actuación del Chicharito en el 2-2 del ManU

Chicharito Hernández  salió en el once titular del ManU aunque tuvo una discreta actuación en el tiempo que estuvo en la cancha, realizó dos disparos desde fuera del área que no inquietaron al portero rival.
Chicharito Hernández salió en el once titular del ManU aunque tuvo una discreta actuación en el tiempo que estuvo en la cancha, realizó dos disparos desde fuera del área que no inquietaron al portero rival.

Londres (ANN).- Sin tener su mejor actuación, Javier Hernández fue parte del 11 inicial que mandó Alex Ferguson a la cancha en el empate 2-2 del Manchester United con el Fulham.

Para el duelo de la segunda jornada de la Liga Premier, los Red Devils presentaron un ataque conformado por Dimitar Berbatov y el propio “Chicharito”.

El 1-0 llegó por conducto de Paul Scholes, quien recibió un pase retrasado de Berbatov para fusilar al guardameta David Stockdale y poner en ventaja al ManU al minuto 11.

La igualada cayó al 57′ cuando Simon Davies aprovechó un balón dentro del área del Manchester y con un derechazo marcó el 1-1.
El Manchester recuperó la ventaja con una desafortunada acción para la defensiva del Fulham, pues en un tiro de esquina al 84′ el esférico golpeó a Brede Hangeland y se incrustó en su propia meta.

El portugués Nani falló un penal al 87′ cuando parecía que los Red Devils navegaban hacia el triunfo.

Pero la revancha llegó muy pronto para Hangeland, pues al 89′ se redimió y anotó el gol del empate para el Fulham, también en una jugada de tiro de esquina.

Hernández tuvo una discreta actuación en la que destacaron un par de disparos desde fuera del área a los minutos 16 y 61.

El “Chicharito” fue sustituido al 74′ para darle entrada al atacante inglés Michael Owen.

Léa también

Bayern ya está en la Final: 3-0 al Lyon

Dos goles de Gnabry y uno de Robert Lewandowski clasifican al equipo alemán (3-0) que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *