Regresar al Atlante a su nivel, meta de Isidoro

García, técnico de Potros del Atlante tratará que el cuadro retome la esencia que lo ha caracterizado, que juegue bien futbol”.
García, técnico de Potros del Atlante tratará que el cuadro retome la esencia que lo ha caracterizado, que juegue bien futbol”.

Cancún (ANN).- René Isidoro García, técnico de Potros del Atlante, dijo claramente que buscará para el Torneo Apertura 2010 del futbol mexicano, en su nueva era al frente del conjunto azulgrana, que el equipo seas ganador.

“La idea es clara y se trata de volver a poner al equipo en los primeros planos otra vez, dejar atrás la polémica del descenso pero sobretodo que el cuadro retome la esencia que lo ha caracterizado, que juegue bien futbol”, señaló.

“Que sea un equipo rápido que proponga en cualquier cancha donde se pare y esperamos lograrlo”, abundó el timonel atlantista, quien dio a conocer que ahora el ex guardameta Rafael Cuevas será el entrenador de porteros.

Isidoro García fue categórico al señalar que la directiva atlantista cumplió al armar el equipo con los refuerzos que ellos habían solicitado, con la excepción del caso del portero argentino Federico Vilar y su inesperada salida.

“Estamos muy bien, la verdad que un equipo bien conformado, para darle pelea a cualquiera sin importar la cancha, entonces yo creo que eso nos tiene contentos, porque lo que pedimos nos fue otorgado y ahora nos toca a nosotros hacer que las cosas nos salgan bien”.

El equipo inició este lunes los trabajos de cara al torneo Apertura 2010 y, según los cálculos, en 48 días tendrán suficiente para poner el equipo a punto.

Por lo pronto, esta semana el equipo trabajará a doble sesión en Cancún, mientras a partir del lunes, en algún lugar de la Riviera Maya, arrancará su etapa de playa, que será de 10 días antes de viajar a la montaña en Ixtapan de la Sal, donde el equipo terminará de aceitar la máquina.

Léa también

Adidas Campeón en futbol 7 CTC

TIZAYUCA.Hidalgo.-El mes pasado se llevó a cabo  la final de la Liga de Futbol 7 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *