Declara Cabañas en Paraguay

Salvador Cabanas tendrá que declarar el lunes en Asunción a petición de las autoridades mexicanas sobre la agresión de que fue objeto.
Salvador Cabanas tendrá que declarar el lunes en Asunción a petición de las autoridades mexicanas sobre la agresión de que fue objeto.

Asunción (ANN).- A solicitud de las autoridades mexicanas, un juez paraguayo citó para el próximo lunes a Salvador Cabañas para que declare sobre el ataque que sufrió el 25 de enero en el baño del Bar Bar de la Ciudad de México.

El juez Pedro Mayor Martínez informó que la convocatoria es para que el jugador de las Águilas dé su testimonio sobre el balazo en la cabeza que recibió tras una discusión con José Balderas Garza, alias el “JJ”, quien está prófugo.

Hasta el momento, Cabañas ni algún familiar han hecho comentarios sobre el citatorio.

El futbolista, de 29 años de edad, continúa realizando un tratamiento ambulatorio de rehabilitación física y cognitiva en una clínica ubicada a las afueras de Buenos Aires.

Aunque la bala sigue alojada en la parte derecha del cráneo del delantero, de acuerdo con testimonios de los médicos que lo atienden en la capital argentina, Cabañas ha recuperado gran parte de sus movilidad física, pero los avances cognitivos se dan a un paso más lento y su visión con el ojo izquierdo continúa con limitaciones.

Léa también

Adidas Campeón en futbol 7 CTC

TIZAYUCA.Hidalgo.-El mes pasado se llevó a cabo  la final de la Liga de Futbol 7 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *