Debut poco afortunado de Juárez con el Celtic

Con el 4 en los dorsales Efraín Juárez, tuvo un poco afortunado debut con los Celtics, ahora tenderán que ganar por diferencia de 4 goles si quieren seguir con vida.
Con el 4 en los dorsales Efraín Juárez, tuvo un poco afortunado debut con los Celtics, ahora tenderán que ganar por diferencia de 4 goles si quieren seguir con vida.

Braga (ANN).- El debut de  Efraín Juárez oficialmente esta tarde con el Celtic de Escocia y lo hizo en Champions League, no fue lo afortunado que hubiera deseado.

El mediocampista mexicano inició el partido de la tercera ronda de calificación de la Liga de Campeones de Europa contra el Braga de Portugal portando el número 4 en el dorsal.

Juárez poco pudo hacer para evitar la caída 3-0 en la visita de los Hoops ante el equipo luso y salió de cambio al 79′, 3 minutos después de que había caído el segundo gol en un tiro de esquina, tras un remate del volante Elderson.

Neil Lennon, técnico del Celtic, utilizó a Juárez como medio de contención por el lado derecho tal y como jugó con el Tri en el Mundial de Sudáfrica.

El mexicano realizó varios sprints en los que recorrió más de la mitad de la cancha y se vio bien al acompañar las jugadas, sin embargo, tuvo varias imprecisiones a la hora de tocar el esférico en las ofensivas del equipo.

Las otras 2 anotaciones del partido fueron obra de Alan al 26′, de penal, y de Matheus al 87′ tras cobrar un tiro libre.

El partido de vuelta se disputará el 4 de agosto en el Celtic Park y sólo una victoria de 4-0 garantizaría al equipo de Juárez avanzar a la siguiente ronda.

Léa también

Adidas Campeón en futbol 7 CTC

TIZAYUCA.Hidalgo.-El mes pasado se llevó a cabo  la final de la Liga de Futbol 7 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *