Debemos ser siempre protagonistas: Chaco

Chaco Giménez  dijo que Cruz Azul debe ser protagonista siempre, respetando al rival en turno, pero contundentes en el partido.
Chaco Giménez dijo que Cruz Azul debe ser protagonista siempre, respetando al rival en turno, pero contundentes en el partido.

Ciudad de México  (ANN).- después de disputar dos finales consecutivas en la Concacaf Liga de Campeones, Cruz Azul está obligado al menos a hacer lo mismo que en los torneos anteriores dijo categórico Christian Giménez.

El ‘Chaco’ señaló que por ello la Máquina debe ganar convincentemente este martes al San Francisco de Panamá en el juego de vuelta de la fase previa de la ‘Concachampions’, luego del 3-2 en la ida disputada la semana pasada.

“Totalmente, todos los torneos que jugamos tenemos que ser protagonistas, creo que Cruz Azul lo ha demostrado, llegó a dos finales consecutivas y no podemos bajar de ahí, Queremos ser protagonistas respetando a todos los rivales siempre y aunque los viajes, rivales y canchas son sumamente complicados queremos ser protagonistas y lo tomamos con mucha seriedad”, expresó el volante tras la práctica de Cruz Azul en La Noria.

La Máquina recibe esta noche en punto de las 19 horas a los panameños en el estadio Azul.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *