Debemos ir a Monterrey a jugar sin temor, Morales

Ramoncito Morales dijo que Tecos debe ir a jugar sin miedo a Monterrey, aunque reconocen la grandeza que empieza a tener Rayados.
Ramoncito Morales dijo que Tecos debe ir a jugar sin miedo a Monterrey, aunque reconocen la grandeza que empieza a tener Rayados.

Guadalajara.Jal.- (ANN).- Ramón Morales, medio campista de los Tecos, aseguró que espera un partido muy difícil ante Monterrey, que en los últimos torneos ha logrado un protagonismo importante, incluso un título de liga, por lo que tienen que dar todo su esfuerzo para no dejar escapar puntos en este inicio de torneo.

El mediocampista explicó que tras la derrota sufrida en el debut del Apertura 2010 ante Cruz Azul en casa, tienen que ponerse las pilas desde ya, para no dejar escapar puntos que al final del torneo les complique el pase a la liguilla o incluso los llegue a perjudicar en el tema del descenso.

Al referirse del rival en turno, Morales señaló que no deberán achicarse por ir de visitantes, ya que los regios saben presionar bien en donde sea y en esta ocasión estarán apoyados por su gente. “Sabemos que es una plaza muy difícil; que traen un buen equipo, entonces hay que ir a tratar de hacer un buen partido”, expresó el ex jugador de Guadalajara.

Ramón debutó en la Primera División del futbol mexicano precisamente con los Rayados del Monterrey y ahora que los enfrenta, reconoció la calidad de plantel.

“Por donde lo veas, tiene buenos jugadores (Monterrey) ha sido un equipo que en los últimos torneos ha estado bien. Muy bien dirigido, un equipo peligroso, que cuando juega de local lo es mucho más, por el apoyo de su gente, pero nosotros tenemos que ir a hacer lo nuestro”, finalizó el zurdo.

Léa también

Adidas Campeón en futbol 7 CTC

TIZAYUCA.Hidalgo.-El mes pasado se llevó a cabo  la final de la Liga de Futbol 7 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *