Debemos dar la cara por Pumas: Fernando Espinosa

Espinosa señaló que espera que el trabajo realizado en la pretemporada se refleje en el inicio del torneo.
Espinosa señaló que espera que el trabajo realizado en la pretemporada se refleje en el inicio del torneo.

* Las oportunidades dependerán del trabajo que desempeñe: Óscar Rojas

* Es fundamental estar preparado para cualquier oportunidad y aprovecharla: Alejandro Palacios

* Puebla, Querétaro y San Luis serán los rivales en los juegos de preparación previos a la SúperLiga

El apoyo que nos da el entrenador es muy importante, sabemos de esta responsabilidad y debemos dar la cara por el equipo, declaró el lateral derecho Fernando Espinosa en conferencia de prensa al término del entrenamiento de los Pumas en la cancha dos de Ciudad Universitaria.

Espinosa señaló que espera que el trabajo realizado en la pretemporada se refleje en el inicio del torneo, ya que se ha tenido mucha intensidad en los entrenamientos en busca de llegar lo mejor preparados al comienzo de la liga.

“Nos estamos preparando de la mejor forma. La idea es trabajar bien para llegar lo mejor posible al inicio del torneo. Debemos mostrar dedicación y entrega en cada entrenamiento”, dijo.

En lo referente a tener regularidad dentro del plantel, indicó que buscará ganarse un puesto en la titularidad con base en el trabajo diario y agregó que la confianza que les brinda el técnico es fundamental para mantener el ánimo.

“Trato de hacer lo mejor posible para que el entrenador pueda contar conmigo y me tenga contemplado dentro del grupo. Memo nos ha brindado su apoyo y sabe que de nuestra parte lo tiene”, concluyó.

Por su parte, Óscar Rojas explicó que el trabajo realizado hasta ahora en la pretemporada ha sido de gran ayuda para llegar bien físicamente al próximo torneo y espera seguir trabajando con la misma intensidad para buscar la titularidad en el equipo.

“Tengo que estar bien físicamente porque hay varios jóvenes que vienen apretando fuerte. Las oportunidades dependerán del trabajo que desempeñe. Estoy tranquilo con el trabajo que estamos realizando. La mayoría en el equipo nos conocemos y nos acoplamos perfecto”.

Finalmente, el portero Alejandro Palacios manifestó que ésta es una nueva etapa en la que se empieza desde cero y enfatizó que seguirá esforzándose para que el Director Técnico lo contemple y pueda demostrar que se encuentra en buena forma para defender el arco universitario.

“Hay que mostrarnos diariamente en los entrenamientos y si me toca jugar un partido, hay que hacer bien las cosas para levantar la mano. Estamos en una nueva etapa en la que volvemos a buscar una oportunidad. Es fundamental estar preparado para cualquier oportunidad y aprovecharla”.

Asimismo, se informó que a su regreso del trabajo de playa en Cancún, el equipo disputará tres partidos previos a su participación en la SúperLiga norteamericana:

-3 de julio, contra Puebla como visitantes

-7 de julio, contra Querétaro como locales

-10 de julio, contra San Luis como locales

El portero Alejandro Palacios manifestó que ésta es una nueva etapa en la que se empieza desde cero. Foto: dalepumas.com
El portero Alejandro Palacios manifestó que ésta es una nueva etapa en la que se empieza desde cero. Foto: dalepumas.com

Léa también

Adidas Campeón en futbol 7 CTC

TIZAYUCA.Hidalgo.-El mes pasado se llevó a cabo  la final de la Liga de Futbol 7 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *