De María niega contacto con Pellegrini

Manuel Pellegrini, técnico chileno. La FMF niega cualquier contacto con él.
Manuel Pellegrini, técnico chileno. La FMF niega cualquier contacto con él.

Ciudad de México (ANN).- Decio de María, secretario general de la Federación Mexicana de Futbol, negó contactos con el entrenador chileno Manuel Pellegrini para que sea el nuevo seleccionador de México, en sustitución de Javier Aguirre.

“Puedo asegurar que no hemos hablado con nadie, ni con el representante de Pellegrini”, dijo De María sobre la información de que Pellegrini, ex técnico del Real Madrid, estaría estudiando una oferta mexicana.

De María indicó que es ocioso que se hable en estos momentos de uno o de varios candidatos al puesto de seleccionador de México porque la Federación está dedicada a definir un proyecto para el equipo antes que un perfil.

“Se me hace ocioso que se diga que antes de tener el proyecto estamos hablando con cuatro o cinco candidatos”, explicó el directivo mexicano.

El directivo salió en defensa del partido amistoso entre México y España del próximo 11 de agosto en la capital mexicana y dijo que no se ha engañado a nadie al respecto.

“No engañamos a nadie, ni pretendemos creer absolutamente nada, creo que es un honor de que el primer partido del campeón del mundo sea en México contra la selección mexicana”, finalizó.

Léa también

Adidas Campeón en futbol 7 CTC

TIZAYUCA.Hidalgo.-El mes pasado se llevó a cabo  la final de la Liga de Futbol 7 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *