Daremos todo en la Súperliga: Palencia

Paco Palencia está muy optimista.
Paco Palencia está muy optimista.

* El delantero de los Pumas expresó su intención por obtener buenos resultados

* Tomamos al torneo con toda la seriedad: Leandro Augusto

El primer equipo de los Pumas se encuentra en Boston, Massachusetts, para disputar el Grupo B de la SúperLiga norteamericana contra Revolution de Nueva Inglaterra, Monarcas Morelia y Fire de Chicago.

Sobre el debut en esta competencia, el miércoles 14 de julio, contra Nueva Inglaterra, Juan Francisco Palencia declaró en conferencia de prensa que el equipo está listo: “Buscaremos comenzar por buen camino y ganar el primer partido. Nuestra intención es conseguir buenos resultados”.

“Siempre queremos ganar y aunque todavía no estamos al cien por ciento, sí daremos nuestro máximo esfuerzo”, aseguró el atacante universitario.

A su vez, el mediocampista Leandro Augusto se mostró consciente de la importancia del evento y la responsabilidad personal y grupal al acudir al mismo: “No se trata de partidos de preparación. Son encuentros de un torneo oficial y con esa seriedad los tomaremos”.

El entrenamiento se realizó durante una hora y media, a puerta abierta, en el parque público de veteranos de la Waltham High School.

Leandro Augusto y Juan Francisco Palencia, dos hombres claves en Pumas.
Leandro Augusto y Juan Francisco Palencia, dos hombres claves en Pumas.

Léa también

Adidas Campeón en futbol 7 CTC

TIZAYUCA.Hidalgo.-El mes pasado se llevó a cabo  la final de la Liga de Futbol 7 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *