Dante López listo para encarar al Toluca

Efraín Juárez la salida Pablo Barrera sí afecta porque son jugadores que aportaban mucho al equipo.
Efraín Juárez la salida Pablo Barrera sí afecta porque son jugadores que aportaban mucho al equipo.

Ciudad de México  (ANN).- Todo se encuentra listo para que Los Pumas enfrenten al Toluca en el arranque del Apertura 2010, duelo que se celebrará en el Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria.

“Hay mucha ansiedad, porque además vamos ante el campeón en casa, estamos esperando hacer un buen partido y buscar la primera victoria.

“El técnico quiere un poco más de agilidad, es un sistema táctico en el que hay que correr bastante y así lo haremos”, manifestó Dante López.

El paraguayo aseguró que no importa si es titular o suplente, pues él se siente preparado.
“El técnico va a definir el equipo, estoy listo para salir de titular como para empezar de banca. Se hizo una buena pretemporada, estamos listos y sin problemas”, dijo.

Por otra parte, Marco Antonio Palacios expresó que no hay mejor forma de arrancar el campeonato que ante el campeón, pues les exigirá al máximo, aún y cuando vengan de pretemporada.

“Queremos que empiece el torneo, estamos listos, será difícil contra el campeón, pero estamos en casa, trataremos de salir victoriosos y es bueno empezar al máximo desde el primer partido, trataremos de enfrentarlo lo mejor posible, para sacar una victoria que sería importante”, comentó.

Reconoció que afectará la salida Pablo Barrera y Efraín Juárez: “Sí afecta porque son jugadores que aportaban mucho al equipo, pero siempre atrás hay quienes reciben la oportunidad, que se han preparado y ojalá la aprovechen.

“Cada vez crece más la Cantera y son buenas oportunidades para los jóvenes, ellos saben de antemano que se tienen que ganar la continuidad, ya Memo decidirá a quién mete”, Finalizó.

Léa también

Adidas Campeón en futbol 7 CTC

TIZAYUCA.Hidalgo.-El mes pasado se llevó a cabo  la final de la Liga de Futbol 7 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *