Damián Álvarez acepta estar en deuda

Álvarez reconoció estar en deuda con su futbol.
Álvarez reconoció estar en deuda con su futbol.

Monterrey.N.L.- (ANN).- El ex Tuzo, Damián Álvarez reconoció estar en deuda con su futbol, ya que sabe que está por debajo del nivel que puede dar.
No obstante, el habilidoso mediocampista dijo que no se duerme en sus laureles y está consciente de que su compromiso es brindarle a Tigres más futbol a beneficio del equipo.

“En este momento me siento en deuda con mi futbol porque que conozco, o sea, las críticas que se puedan dar hacia un jugador o hacia mí no me molestan ni nada porque me conozco.

“Si realmente no pudiera dar más de lo que sé, las críticas realmente me dolerían mucho, pero como sé que puedo dar mucho más y realmente a esas críticas que puedan aflorar hay que abrir el paraguas para que no te afecte tanto”, consideró el ex jugador del Pachuca y Morelia.

El “Enano”, como le gusta que le llamen, insistió en que no lo tiene nada contento su desempeño hasta el momento en Tigres, pero tiene confianza tanto en él como en el equipo para seguir trabajando y superarse.

“Mi compromiso hacia Tigres es brindar mi futbol a beneficio del equipo, todos son eslabones. Entonces no me serviría de nada o a algún jugador no le serviría de nada tratar de destacarse si al equipo no le va bien, no te llena tampoco eso. Estoy debajo de muchos escalones de lo que puedo rendir, no me quiero dormir en los laureles y quiero realmente sentirme bien”, agregó Álvarez en conferencia de prensa al término de la práctica de Tigres, en Zuazua.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *