Cumplí con un sueño: Luis Michel

Luis Michel, pese a no jugar en el Mundial, está contento.
Luis Michel, pese a no jugar en el Mundial, está contento.

Guadalajara (ANN).- Luego de su asistencia al mundial de Sudáfrica, donde al igual que muchos calentó el ocote, y en su primera aparición pública después de haber estado en la Copa del Mundo, el portero del Guadalajara, Luis Michel, aseguró haber cumplido uno de sus máximos sueños por haber vivido esta experiencia con la Selección Mexicana en Sudáfrica.

“Estoy muy contento por haber alcanzado un sueño, un objetivo en mi carrera, que era haber estado dentro de los 23 (jugadores) que participaron en la ida a Sudáfrica, aunque también con algo de tristeza porque no pudimos hacer algo más”, declaró.

El arquero rojiblanco reconoció que su felicidad mundialista se quedó a medias, ya que no jugó ni un solo minuto en los cuatro partidos que disputó el Tri.

“También me quedo con las ganas de haber participado, todos sabíamos el riesgo, pero en mi caso, es más difícil en la posición de un arquero, no es tan fácil que pueda entrar el segundo o el tercero, pero siempre estuve con la mejor disposición hacia el técnico y hacia el equipo”.

“En lo que me tocaba a mí, en cada oportunidad que tenía trataba de hacer lo mejor posible, al final la decisión fue de Javier (Aguirre) y estábamos sumados con el equipo para lograr los objetivos que nos habíamos trazados”, expresó.

Sobre su estado físico en el que regresó a los entrenamientos de Chivas esta semana, Michel aseguró estar en buena forma para poder ser contemplado como titular en los próximos encuentros del equipo, tanto en las Semifinales de la Copa Libertadores, como en el inicio del Apertura 2010, donde recibirán al Puebla el sábado 24 de julio, en el Estadio Jalisco.

Léa también

Adidas Campeón en futbol 7 CTC

TIZAYUCA.Hidalgo.-El mes pasado se llevó a cabo  la final de la Liga de Futbol 7 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *