Cuauhtémoc ahora será fresero

Cuauhtémoc Blanco, ya no será Tiburón, ahora será fresero, pues el Irapuato dio a conocer que será su refuerzo para esta campaña.
Cuauhtémoc Blanco, ya no será Tiburón, ahora será fresero, pues el Irapuato dio a conocer que será su refuerzo para esta campaña .

Ciudad de México  (ANN).- Parece que la era del Tiburón, llegó a su fin pues en el portal de Internet del equipo Irapuato se informa que el delantero de la Selección mexicana, Cuauhtémoc Blanco se convirtió en su refuerzo para el siguiente torneo de Apertura 2010 de la División de Ascenso.
Blanco quien terminó contrato con Veracruz había sonado para llegar a la Trinca desde la semana pasada, y hoy se confirmó que el Cuau se integrará al equipo de Irapuato

“La Directiva del Club Irapuato por Siempre, anuncia que después de una larga negociación para adquirir los servicios de Cuauhtémoc Blanco, el día de hoy se cerró la operación, presentándose este jueves a la firma del contrato”, indicó el club a través de su sitio de Internet.

“Blanco arribará a la ciudad de Irapuato este viernes y será presentado de forma oficial el sábado antes del partido de Irapuato vs. Dorados, siendo así la contratación bomba de la Liga de Ascenso y con esto lograr armar un equipo de Primera División por todos estos jugadores profesionales que vienen a aportar su experiencia y calidad comprobada”.

En el boletín no se especifica la duración del contrato, sin embargo se espera que este fin de semana haga su debut como jugador fresero, en donde acompañará en el ataque a un ex compañero en América, Reynaldo Navia.

blancoxx
blancoxx

Léa también

Adidas Campeón en futbol 7 CTC

TIZAYUCA.Hidalgo.-El mes pasado se llevó a cabo  la final de la Liga de Futbol 7 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *