Cruz Azul será más compacto, dice Vela

 Alejandro Vela de no contar con refuerzos importantes el equipo vaya a llegar en desventaja al arranque del torneo.
Alejandro Vela de no contar con refuerzos importantes el equipo podría llegar en desventaja al arranque del torneo.

Ciudad de México (ANN).- Para el mediocampista Alejandro Vela, el mantener la base de jugadores y quedarse con la gente que va a ser la columna del equipo, no será pretexto en Cruz Azul “vamos a ser un cuadro compacto que luche por el título desde el principio”.

El jugador descartó que por el hecho de no contar con refuerzos importantes el equipo podría llegar en desventaja al arranque del torneo mexicano, en relación con la mayoría de los clubes que se reforzaron bien.

“No creo, al contrario, el hecho de mantener la base del torneo pasado, que el profe (Enrique) Meza haya pedido que se quedara la gente que va a ser la columna del equipo es importante; en vez de desventaja es ventaja tener el mismo plantel”, señaló.

Gonzalo Pineda vendrá a reforzar a un Cruz Azul sólido sentencio Alejandro Vela
Gonzalo Pineda vendrá a reforzar a un Cruz Azul sólido, sentenció Alejandro Vela.

Vela dijo que la llegada de Gonzalo Pineda es la del jugador que les hacía falta para cubrir la salida del paraguayo Cristian Riveros, “el equipo queda igual de completo que como estaba, ahora la ventaja es que nos conocemos mejor y no tenemos pretexto para decir que nos falta entendernos o acoplarnos”.

“Vamos a tener un equipo compacto, nos conocemos y vamos a tener dos meses para prepararnos y empezar el torneo con el pie derecho”, externó el jugador en conferencia de prensa en La Noria.

Mencionó que con un cuadro que se conoce mejor y que tiene tiempo trabajando junto “tenemos más posibilidades de no ser un equipo que sufra al inicio de torneo, al contrario, que empiece fuerte desde el principio, cierre mejor, busque la liguilla y el título que tanto esperamos”.

En lo personal, el mediocampista dijo que la idea es aprovechar esta pretemporada después de haber perdido tiempo importante por su lesión que no lo dejó trabajar bien, “no me pude poner nunca en ritmo, ahora con estos dos meses de pretemporada tendré muchas posibilidades de pelear un puesto de manera leal”.

“Salió gente importante, los que nos quedamos tenemos capacidad para pelear la titularidad, estamos conscientes de que este torneo debe ser una revancha para los que nos quedamos porque nos dan el voto de confianza de que podemos sacar al equipo adelante”, finalizó.

Léa también

Adidas Campeón en futbol 7 CTC

TIZAYUCA.Hidalgo.-El mes pasado se llevó a cabo  la final de la Liga de Futbol 7 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *