Cruz Azul 13 años sin título

Villa dijo que por la ley de probabilidades, Cruz Azul está cerca de romper la sequía de 13 años sin campeonatos.
Villa dijo que por la ley de probabilidades, Cruz Azul está cerca de romper la sequía de 13 años sin campeonatos.

Ciudad de México  (ANN).- Dice un viejo refrán No hay mal que dure 100 años, ni enfermo que lo aguante y eso precisamente embona muy bien en Cruz Azul que tiene ya 13 años sin conocer lo que es la gloria de un campeonato.

Por ello Emanuel Villa, delantero de la máquina, señaló que tan sólo por probabilidades Cruz Azul está más cerca de romper la racha de 13 años sin campeonatos.

“La gente de Cruz Azul, al igual que nosotros, está muy dolida y uno adentro lo siente mucho, sé que es muy difícil tener ese sentimiento pero yo creo que debe estar ilusionada no sólo este torneo sino todos los torneos.

“Es un equipo que siempre te va a ilusionar para luchar por el título, se nos escapó la temporada pasada en el último minuto y yo tomo siempre una frase que dice el profe (Enrique Meza) con respecto a las probabilidades: Cruz Azul está cada vez más cerca y no hay mal que dure 100 años y pronto se va a cortar esa pésima racha de no ganar nada”, externó el jugador de la Máquina.

El atacante celeste agregó que para lograr ese objetivo deben trabajar en la constancia, pues la temporada pasada tuvieron rachas sin ganar que al final les costaron la clasificación.

“Nos hizo mucha falta la temporada pasada en la cual se empezó ganando y después 4 ó 5 jornadas sin ganar, sin convertir nos traía muy preocupados a todos y por ahí viendo el ‘fixture’ que tenemos, difícil de arranque, será importante para empezar con el pie derecho”, apuntó.

Por su pasado en Tecos, “Tito” dijo que tiene respeto al club y por ello no festejará si anota en la Jornada 1 ante Estudiantes el próximo viernes en Zapopan.
“No (festejaré) porque tengo mucha gente conocida, que siempre me apoyó.

“Guardo un cariño y un respeto muy grande por los equipos en que he jugado, con Tecos que me ha tratado de maravilla, fue uno de los equipos que me dio la oportunidad de salir a Europa”, finalizó.

Léa también

Adidas Campeón en futbol 7 CTC

TIZAYUCA.Hidalgo.-El mes pasado se llevó a cabo  la final de la Liga de Futbol 7 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *