Cristante, al parecer, fuera del Toluca

Chepo de la  Torre, al parecer no quiere a Cristante, porque otra vez lo dejo fuera de los registros y ya se llenaron los cupos de jugadores extranjeros.
Chepo de la Torre, al parecer no quiere a Cristante, porque otra vez lo dejó fuera de los registros y ya se llenaron los cupos de jugadores extranjeros.

Ciudad de México (ANN).- Una cosa parece cierta, la era de Cristante con los Rojos ha llegado, al parecer, a su fin y con la llegada del delantero argentino Juan Ezequiel Cuevas al Toluca, el equipo cierra su cuota de extranjeros, dejando de nueva cuenta a Hernán Cristante sin registro para el Apertura 2010.

Hace apenas 6 meses el guardameta argentino se quedó sin jugar debido a que la lesión que sufrió en la rodilla izquierda en septiembre del año pasado lo obligó a ser intervenido quirúrgicamente en un par de ocasiones, por lo cual, cuando arrancó el Bicentenario 2010, aún no contaba con el alta médica.

Una fuente allegada al jugador aseguró que en esta ocasión Hernán no será tomado en cuenta porque no es del agrado del DT José Manuel de la Torre, puesto que después de los estudios que realizó hace unos días en Houston, su alta se dará en un mes.

“Hernán no juega porque el ‘Chepo’ no lo quiere, todo lo que pueda decir está bien, pero la realidad es que no lo quiere, a Hernán le gustaría que se dijeran las cosas como son”, manifestó el informante.

Los Diablos Rojos cuentan en su plantilla de extranjeros con el mediocampista Martín Romagnoli, los defensas Diego Novaretti y Osvaldo González, quien llegó en lugar de Cristante en enero, y los delanteros Héctor Mancilla y Ezequiel Cuevas.

A los ojos de la directiva la situación del portero argentino ha significado una encrucijada, pues por un lado se trata de un símbolo del cuadro mexiquense y por el otro, el “Chepo” está también en la historia del club tras alzarse ya con 2 títulos como entrenador.

Léa también

Adidas Campeón en futbol 7 CTC

TIZAYUCA.Hidalgo.-El mes pasado se llevó a cabo  la final de la Liga de Futbol 7 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *