Cortarán a dos jugadores del Tri

Javier Aguirre observa a cuáles jugadores dejará al margen.
Javier Aguirre observa a cuáles jugadores dejará al margen.

* El director técnico Javier Aguirre adelantó que después del juego amistoso ante Chile sólo quedarán 24 jugadores que serán los que estén en la Copa del Mundo Sudáfrica 2010

Por Juan Carlos Bernal

Nueva Jersey, EU.- Serán dos los jugadores que salgan de la Selección Mexicana al término del partido de despedida ante Chile, para que en la concentración en Europa exista un grupo de 24 jugadores.
Así lo adelantó el técnico del Tricolor, Javier Aguirre, al explicar que los cuatro partidos que vienen serán fundamentales para tomar esa decisión y luego quitar a un jugador más en territorio europeo.
“Espero que en estos cuatro partidos, tres en Estados Unidos y el del Azteca, quitar a dos jugadores, ese es el objetivo, llegar a Europa con 24 jugadores, esa es mi intención”, expuso Aguirre en conferencia este jueves.
El entrenador mexicano insistió en que no hay misterios para los seleccionados en ese tema.
“El futbol tiene esas cosas, el que no sepa vivir con la presión constante para inaugurar el Mundial, que no sepa comportarse bajo presión, bajo los reflectores de todo un país, el que comete errores, el que no tenga esa fortaleza mental y ese equilibrio emocional, mejor no va”, añadió.

Será el "Bofo" Bautista uno de los sacrificados.
Será el "Bofo" Bautista uno de los sacrificados.

Aguirre manifestó que se ha prestado mucha atención respecto a jugadores lastimados en el proceso de preparación y recalcó que los únicos problemas reales se dieron con Adrián Aldrete y Miguel Sabah.
Dijo que más allá de un resultado en el encuentro de mañana frente a Ecuador, lo que le interesa es el funcionamiento.
El “Vasco” informó que sí habrá partido de preparación el 30 de mayo en Europa, fecha en la que en primera instancia se jugaría ante Portugal, pero el conjunto lusitano no cerró la negociación.
El Tricolor entrenó en el New Meadowlands Stadium por la tarde, previo a la práctica que también realizó el equipo ecuatoriano.

Léa también

Adidas Campeón en futbol 7 CTC

TIZAYUCA.Hidalgo.-El mes pasado se llevó a cabo  la final de la Liga de Futbol 7 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *