Corona quiere recuperar el nivel perdido

Jesús Corona aseguró que este torneo buscará retomar su nivel.
Jesús Corona aseguró que este torneo buscará retomar su nivel.

Ciudad de México  (ANN).- Después de sus problemas extra futbolísticos y bajo nivel en el Bicentenario 2010 que lo llevaron a perder la titularidad en Cruz Azul algunos partidos, así como quedar marginado del Mundial de Sudáfrica, el portero Jesús Corona aseguró que este torneo buscará retomar su nivel.

El guardameta tapatío de 29 años dijo que para él comienza un nuevo ciclo a partir del Apertura 2010, razón por la que intentará demostrarle a la afición y directiva cementera, así como al próximo entrenador del Tri, que es uno de los mejores arqueros mexicanos.

“No es una revancha, pero sí una nueva oportunidad para retomar el camino, claro que sí, y para demostrar por qué vine a Cruz Azul. Quiero dejar una buena imagen, una buena impresión y poder hacer las cosas lo mejor posible, creo que eso es algo muy importante por lo cual estamos trabajando ahora”, expresó Chuy en conferencia en La Noria.

Corona argumentó que desde hace 2 años no había podido realizar una pretemporada completa con su club debido a las convocatorias con la Selección, por lo cual se siente satisfecho ahora de haber cumplido con la preparación plena en la Máquina.

“Me siento muy bien físicamente, es algo que me mantiene con mucha confianza. La forma física es muy importante para realizar de la mejor manera todos los ejercicios que se requieren en el arco. Ahora me siento muy bien y te da mucha confianza tener una buena condición física”, comentó.

Por último, el portero cruzazulino señaló que los resultados obtenidos en la gira por Tijuana y Estados Unidos (tres derrotas y un empate) no reflejaron el buen nivel futbolístico de la Máquina, por lo que confía en que los celestes llegarán al 100 por ciento para la inauguración del Apertura 2010 este viernes contra Estudiantes en el Estadio 3 de Marzo.

Cruz Azul entrenó en La Noria y sólo Fausto Pinto y Maxi Biancucchi trabajaron por separado debido a molestias musculares, aunque ambos podrían estar listos para el duelo ante la UAG

Léa también

Adidas Campeón en futbol 7 CTC

TIZAYUCA.Hidalgo.-El mes pasado se llevó a cabo  la final de la Liga de Futbol 7 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *